Rellenos de la chimenea de gas a veces pueden apagar sin previo aviso.
LOCALIZAR INSERT
Inserciones de gas para la chimenea puede ser muy útil para los propietarios de viviendas que les gusta tener una chimenea natural, pero que quieren la fiabilidad y relativamente limpia de combustión de una chimenea de gas. Sin embargo, estos insertos de gas a veces pueden cerrar por su cuenta. Hay varios pasos que debe tomar para solucionar este sentido, pero siempre empiezan por apagar el gas antes de tomar una mirada más cercana.
Lo que necesita
Botella de aire comprimido
Paño de limpieza
Manual del usuario
Cierre el suministro de gas. Compruebe el área en su inserto para ver si hay algo que pararía el gas salga de la tubería. Arena pesada, o el hollín obstrucción de la tubería, podrían evitar que el gas se levante y ardor. Limpie los tubos con un paño o una lata de aire comprimido.
Examine las conexiones de las tuberías para ver si hay una fuga, grieta o rotura en algún lugar de la tubería. Esto puede ser un problema grave y debe ser reparado por un profesional para asegurarse de que el tubo se repara o sustituye correctamente y con seguridad. Si las conexiones y las tuberías están en buen estado, comprobar si el tubo es demasiado estrecho al mirar hacia arriba en el manual del propietario.
Limpie el piloto. Si el piloto se apaga, se detendrá la chimenea de una estancia iluminada. Limpie el piloto con una lata de aire comprimido hasta que esté limpia y lista para trabajar.
Compruebe si hay otros dispositivos que utilizan la misma línea de gas de la chimenea. Si su calentador de agua está usando el mismo suministro de gas, que podría no ser simplemente el gas suficiente para hacer funcionar ambos a la vez. En este caso, sólo utilizar un solo dispositivo a la vez por lo que hay gas suficiente para mantener sus aplicaciones funcionando hasta que haya terminado.
Consejos y advertencias
Si usted no puede encontrar un problema, pero la inserción continúa cerrada en sí fuera, llame a un profesional para examinar el sistema de gas. Podría ser un riesgo de seguridad importante y si la chimenea está aún en garantía, la investigación puede ser cubierto.
Bueno!
ResponderEliminar