La PlayStation 3 es una consola de juegos en casa desarrollada por Sony en 2006. Al igual que muchos juegos electrónicos, la PS3 requiere que se configure, o conectarlo, de una manera específica para completar las tareas, como mostrar una imagen a través de su pantalla de televisión. Si la configuración no está configurado correctamente, usted no verá nada cuando se trata de utilizar la consola.Cuando esto ocurre, se debe solucionar el dispositivo y ver qué parte de la configuración está causando el problema.
TROUBLESHOOT
Compruebe que el televisor está en el canal correcto. Por ejemplo, si el cable PlayStation3 está conectado a través de la entrada de Vídeo 1, el control del canal Video 2 no permite ver la pantalla de su PS3.
Mantenga pulsado el botón de encendido durante cinco segundos. Si el tiempo correctamente, oirá dos pitidos, el último pitido se restablece la salida de vídeo, lo que puede solucionar el problema de la pantalla.
Conecta tu PS3 a otra televisión. Si la pantalla funciona, el original de televisión puede estar teniendo problemas. Si se sigue mostrando ninguna imagen de la PS3, otro componente es el problema.
Conecta tu PS3 al televisor con otro cable. Si la pantalla funciona, el cable original se puede romper. Si se sigue mostrando ninguna imagen, algún otro componente es el problema.
Compruebe el puerto de vídeo de PS3 por los daños. Si hay algún tipo de daño, debe enviar la consola a Sony para su reparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario