El SP-525T Opti UPS es un dispositivo para servidores y ordenadores que actúan como una solución de copia de seguridad de datos permanente. El periférico puede permanecer conectado a un dispositivo, habitualmente un ordenador o servidor, y tomará nota de cualquier cambio de datos que se producen en la memoria del ordenador. Cuando se observa un cambio, automáticamente copias de seguridad de los datos en su memoria interna. Si el dispositivo ha dejado de realizar copias de seguridad de datos, el problema podría deberse a que el hardware o el software del dispositivo. Hay algunas maneras de solucionar el problema.
LOCALIZAR SP-525T
Vuelva a conectar los dos dispositivos a través de un puerto USB y utilizar un nuevo cable USB. Puertos USB y los cables pueden tanto deteriate o es defectuoso con el uso prolongado. Volver a conectar el UPS Opti SP-525T al ordenador a través de un nuevo puerto y el cable puede ser similar a la conexión de los dispositivos entre sí por primera vez.
Descarga los nuevos controladores para los UPS Opti SP-525T. Los fabricantes de hardware lanzan a menudo cambios en la forma de los controladores para sus productos. Estas actualizaciones aumentan la funcionalidad y la compatibilidad de los dispositivos y corregir los errores conocidos. Si el problema persiste, el dispositivo puede necesitar reparación.
Solicitar una nueva batería de UPS Opti. La compañía ofrece una batería de cortesía a cualquier persona que experimenta dificultades técnicas. Si el problema persiste después de recibir una nueva batería, póngase en contacto con el equipo de soporte técnico de Opti UPS y se encargará de que el dispositivo que se someterá a un examen más detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario