La alfombra de la derecha pone en marcha un cuadro bonito, y la alfombra equivocada puede arruinar. Estos son algunos consejos para la selección de esteras que complementarán su obra de arte y su decoración.
Lo que necesita
Alfombrillas de imágenes
Recuerde que las esteras neutros como el beige, marfil, marrón y gris son los mejores para casi todas las imágenes. Esteras Neutral le permiten mover las imágenes de una habitación a otra - y no van a eclipsar la obra.
Limite el uso de esteras de color con valentía a la lona de fondo y poner un punto muerto en la parte superior. Esto deja sólo una pequeña porción del color audaz que muestra de manera que no se distraiga de la materia.
Elige un color estera que contrasta con el color de las paredes, donde la imagen se colgará. Por ejemplo, si la pared está pintada de blanco antiguo, una estera de marrón medio o gris podría ser una buena opción.
Utilice una amplia colchoneta para hacer estallar una imagen que se cuelgan en una pared ocupada. Un fondo de pantalla o pared espectacular acabado de imitación que cubre, por ejemplo, exigirían una amplia colchoneta.
Una alfombra con un núcleo negro, que muestra sólo en el borde de la abertura de la imagen, es una gran elección para el carbón, lápiz y tinta y otras obras ejecutadas en negro.
Compra esteras que son libres de ácido, especialmente para las valiosas obras de arte. La diferencia de precio es generalmente pequeño y esteras libres de ácido no acelerará el deterioro de las ilustraciones.
Evite alfombras con cortes elaborados, ya que pueden abrumar a las ilustraciones.
Utilice una amplia alfombra de prestar importancia a centrar la atención en una pequeña obra de arte.
Use alfombras del mismo color y el ancho de unificar una agrupación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario