lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo restaurar un Canoe Alumacraft

Restaurar el brillo de aluminio y conseguir en el agua con estilo. 

RESTAURAR Alumacraft

Las superficies de canoas de aluminio no se oxidan, pero son susceptibles a otras formas de corrosión que producen cicatrices y otras imperfecciones. Restauración de una vieja canoa de aluminio significa tratar con la corrosión de los años de abandono a los materiales metálicos del barco. ¡Prepárate para ponerte sucio y tener un trabajo fuera mientras que la restauración ya que el proceso requiere un poco de trabajo. El proceso lleva algún tiempo, por lo que planea un día de limpieza y lavado para recuperar el barco brillo original cercano y de calidad.



Lo que necesita

Caballetes

Cubo con agua tibia y jabón

Esponjas

Poder lijadora con 200 papel de lija

400 -, 600 -, 800 - y 1000-lija

La manguera de agua y conexiones de agua

Metal pulido y pulidora eléctrica

Limpiador de ventanas y ropa de gamuza suave



Establezca la canoa boca abajo sobre un conjunto de caballetes. Con manguera todo el barco con agua y después lavar con espuma jabonosa tibia y una esponja. Enjuague el jabón de la canoa y dejar el barco en seco. Dé la vuelta y repetir.



Humedecer el papel de lija de grano 200 y comenzar a lijar la superficie de la canoa, dentro y fuera. Mantenga el papel de lija mojado con una manguera de jardín. Como regla general, rocíe la superficie canoa va a lijar, y después con agua el papel de lija para evitar la acumulación entre los gránulos de papel de lija, mientras que la arena.



Cambiar el papel de lija a un grano más fino, dependiendo de cómo empañado la superficie es canoa. Si está muy empañada ir a 440 grit, y realizar la misma arena, el agua y enjuague secuencia en toda la canoa.



Sand la canoa de nuevo con la siguiente lija más fina, como 600 o 800 granos. Una vez que la superficie es lisa y brillante, cambie a 1000 papel de lija y alisar la superficie. El papel de lija de grano 1000 da el metal un aspecto de bola bruñido.



Aplique metálico pulir el búfer de la almohadilla y comenzar repasando toda la superficie de la canoa, las bancadas, asientos y costuras. Buff que a una fina capa.



Rocíe la canoa con un limpiador de cristales y limpie las ropas de gamuza suave para dar el aluminio un acabado fino, así como una superficie de agua abalorios clara.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario