jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo planificar un viaje a Disneyland



Llevar a su familia en un viaje mágico y sin estrés a Disneyland y Disney California Adventure es fácil si sabes un poco de ingenio y un plan. Usted puede ir en línea para organizar la mayor parte de su aventura.

Instrucciones

Billete Parque

Compruebe los horarios del parque Disneyland en la página web (ver abajo). Mire la sección de soporte pase anual en el sitio web. Cada pase anual tiene fechas de disponibilidad restringida para evitar el hacinamiento. Usted tendrá que medir el tiempo de viaje para los días que el pase del Sur de California está a oscuras, ya que este es el paso más barata y más frecuentemente adquiridos.

Planifique su viaje por un mes no pico como enero y octubre, si usted no tiene hijos en edad escolar. La mayoría de la gente viaja a Disneyland durante el verano, vacaciones de primavera, Navidad y otras fiestas nacionales ya que los niños van a la escuela. Si usted tiene niños en edad escolar, los viajes durante la semana, ya que los fines de semana suelen ser más concurrido. Planifique su viaje a la semana o fin de semana justo después de un día de fiesta nacional, ya que la mayoría de las personas que hicieron su viaje durante el fin de semana.

Reserve su hotel temprano. Obtendrá una mejor tarifa si reservas tu habitación al menos dos meses de antelación. Una estancia en un hotel que se encuentra a poca distancia y ofrece servicio de transporte al parque. Esto elimina la necesidad de conducir hasta el parque cada día.

Considere la posibilidad de alojarse en un hotel de Disney resort, ya que están muy cerca de los parques. Estos hoteles son caros, pero usted puede ser capaz de obtener una tasa razonable en un hotel de Disney, si se llama a la semana de su viaje. Sólo asegúrese de tener un hotel de respaldo reservada en caso de que las tarifas son demasiado altas o el hotel está lleno.

Compre sus billetes en línea antes de tiempo y que se los envíen a su hogar. La línea de entrada es, posiblemente, la línea de movimiento lento en Disneyland, pero se puede evitar fácilmente mediante la compra de sus boletos con anticipación. El sitio web de Disneyland suele tener grandes descuentos en los billetes adquiridos con antelación.

Plan para llegar al parque por lo menos media hora antes de que abra, ya que las colas para entrar en el parque puede ser muy largo en un día ajetreado. Coja un mapa y agenda de exhibiciones al entrar en el parque. Estas referencias rápidas incluyen todo, desde lugares de baños de guías de restaurantes al desfile y espectáculo momento.

Pase el billete de aparcamiento en una de las máquinas especiales y cerca de una gran atracción para recibir su Cuenta Premium. El billete da un marco de tiempo para que usted pueda volver y entrar a través de una línea especial, que normalmente reduce el tiempo de espera de hasta 10 a 15 minutos.

Obtener una Cuenta Premium de otro de los atractivos, tan pronto como el tiempo, sale en su primera FastPass o una vez han pasado dos horas desde que recibió su última Cuenta Premium, lo que ocurra primero.

Utilice su FastPass cualquier momento después de los plazos que figuran en el billete. Usted no tiene que usarlo en la ventana especificada, sólo un momento después. Esto significa que usted puede recoger varios FastPasses temprano en el día y guardarlos para más tarde, cuando el parque está más ocupado y las líneas son más largas.

Si usted tiene niños pequeños, ir a Fantasyland primera hora de la mañana. Paseos como el vuelo de Peter Pan, Storybook Land y Daring Journey de Pinocho tienden a tener largas colas durante todo el día y no ofrecen FastPasses.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario