sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo pintar Formas geométricas en un techo

Mezclar y combinar colores para un impacto visual negrita. 

FORMAS GEOMÉTRICAS

Su techo es su quinta pared, así que no tenga miedo de hacer un chapoteo con colores llamativos y un gran diseño. Pintura geométricas formas en el techo requiere de mucha planificación y cuidado, ya que la precisión es lo que hace que el proyecto cobre vida. No trabaje demasiado rápido, porque las líneas desordenadas o irregulares pueden obstaculizar su trabajo. Usa tu imaginación para crear un patrón de primera, luego la lleva al techo y obtener la pintura.



Lo que necesita

Cartón

Tijeras

Gobernante

Escalera

Lápiz

Cinta adhesiva

Trapo

Paint abrelatas

Pintura palo

Pincel de 2 pulgadas



Planifique su trabajo antes de comenzar. Medir las dimensiones de su techo por lo que saber qué tamaño de lienzo que tiene. Hacer una plantilla en papel, dibujo a mano alzada las formas que desee. Hacer las figuras a escala, por lo que su plantilla es un molde a gran escala del techo.



Cortar las formas que desea poner en el techo de cartón grueso. Cortar las piezas a escala, por lo que tiene todos los cuadrados, círculos, rectángulos u otras formas que piensa utilizar. Use una regla para obtener la línea recta y un compás para dibujar incluso círculos.



Salga de su escalera y configurarlo. Si usted no tiene uno para llegar al techo, omita este paso.



Sube por la escalera, la forma de la mano. Mantenga la forma del techo. Ligeramente dibujar alrededor de la forma de lápiz.



Haga esto para todas las geométricas formas, hasta que todo lo que quiere pintar en el techo se ha esbozado en lápiz.



Tiras largas de cinta de cinta adhesiva alrededor del exterior de las formas. Deje la línea de lápiz dentro de la forma para que pueda pintar sobre ella. Utilice una o dos capas de cinta adhesiva, por lo que no cepilla a territorio de otra forma o en el espacio neutral.



Prepare el espacio para la pintura. Mueva los muebles de la habitación, o empujar a un lado y se cubre con una lona para que no se consigue la pintura en sus pertenencias.



Abra el bote de pintura con la herramienta y se remueve con un palo pintura.



Suba la escalera, apoyando la lata de pintura en la escalera. Si la escalera no tiene una bandeja ahuecada, mantenga la pintura en la mano.



DIP se cepilla en la pintura. Cargar pintura sobre el cepillo, luego raspar el cepillo contra el lado de la lata de pintura para desalojar pintura extra que puede gotear. El cepillo debe tener una capa visible de pintura y no debe gotear. Si está goteando, mantener limpia el exceso de pintura.



Pinte su forma, añadiendo más pintura a la brocha cuando sea necesario. Pintar el interior de la cinta adhesiva. Puede cubrir un poco de la cinta, si es necesario, pero no debe desviarse fuera de la cinta o se hará una mancha en el techo.



Pintar las otras formas de la misma manera, los colores de pintura alterna cuando sea necesario.



Deje que la pintura se seque completamente, utilizando el tiempo de secado recomendado en su pintura.



Haz otra capa, si es necesario. Si usted es feliz con el color de la pintura, subir la escalera y retirar con cuidado la cinta adhesiva de su techo.



Consejos y advertencias

Si va a pintar figuras grandes, utilice un rodillo de pintura en lugar de un pincel.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario