Encabezados mostrar contenido como logotipos, títulos de página web y, a veces los menús, iconos y barras de búsqueda también. Cabeceras de blogs WordPress típicos incluyen, al menos, el nombre del blog y su lema, también conocida como la "descripción" del blog. Puede ocultar el encabezado, título y descripción de una sola vez mediante el establecimiento de toda la cabecera para "display: none" en las Hojas de Estilo en Cascada. Busque el nombre de ID de las etiquetas de cabecera primero y luego editar "style.css" para cambiar la configuración de la cabecera,seleccionándolo por su ID.
MACHO, DESCRIPCIÓN
Accede a tu blog de WordPress y vaya a "Apariencia" de la barra lateral izquierda. Haga clic en "Editor" en el submenú y abra el archivo "header.php" que se encuentra en la sección "Plantillas" la partida.
Encuentra las etiquetas que envuelven alrededor de toda la cabecera de su tema. Usted va a encontrar etiquetas "div" o etiquetas de "cabecera". Obtener el nombre de identificación de las etiquetas. Si las etiquetas no contienen un nombre de identificación, agrega uno:
div id = "header"
h1 php bloginfo ('nombre');?? / h1
pequeña php bloginfo ('description');?? / small
/ Div
Cargue el archivo "style.css" en la pantalla "Editar Temas" haciendo clic en el enlace en la parte inferior de la página. Agregue este código al final del archivo para ocultar el encabezado, título y descripción:
# Header {
display: none;
}
Cambiar "header" al nombre ID que encontró en las etiquetas de cabecera. Cuando se ajusta "display" en "ninguno", el navegador trata la cabecera como si nunca hubiera existido, aunque se puede haga clic para ver el código fuente y ver las etiquetas de cabecera allí.
Consejos y advertencias
Ocultar sólo el título o simplemente la descripción por la orientación de las etiquetas que rodean a los elementos, tales como "H1".
Reemplazar "display: none" por "visible: oculto" para ocultar la cabecera, mientras que lo que es todavía ocupan la misma cantidad de espacio en la pantalla cuando se demostró.
Siempre copia de seguridad de tus archivos de tema antes de editarlos. Si comete un error que provoca un error de PHP, volver a cargar los archivos de temas originales para volver a WordPress.
No hay comentarios:
Publicar un comentario