Elimine las manchas de los gabinetes.
GABINETES DE LACA
No importa cómo usted va a retocar usted armarios, el proceso requiere primero que quite el viejo barniz y mancha. Esto es especialmente importante si usted tiene muchas capas de pintura o mancha en el armario, que puede difuminar detalles de madera fina. Decapantes químicos son muy cáusticos y tóxicos, pero van a trabajar de forma eficaz para eliminar incluso muy antigua laca y de la mancha de los gabinetes. Decapantes químicos son particularmente eficaces en la destrucción de los gabinetes con una gran cantidad de grietas y detalles.
Lo que necesita
Destornillador
Guantes
Gafas de protección
Respirador
Decapante
Pincel
Espatula
La lana de acero
El vinagre blanco (opcional)
Pulverizador (opcional)
Retire las puertas de los armarios y las ponen en un espacio de trabajo. Lay ropa gota debajo de las puertas, así como en el área debajo de los armarios.
Póngase los guantes, gafas protectoras y un respirador para protegerse del removedor de pintura. Asegúrese de que el área está ventilada adecuadamente.
Cepille una gruesa capa de removedor de pintura en todas las áreas de lacado y teñido de la carcasa. Dejar reposar de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Aplicar una segunda capa de removedor de pintura, si el fabricante lo requiere y dejar reposar. Usted se dará cuenta de que la pintura comience a burbujear y pelar arriba.
Raspe el removedor de pintura y el revestimiento de burbujas con una espátula. Trabajar hasta que todo el gabinete que sin laca y tinte.
Frota un trozo de lana de acero en las zonas detalladas de la madera para quitar laca incrustado y manchas.
Rocíe vinagre blanco durante todo el gabinete si se ha utilizado un removedor de pintura cáustico que llamó a este paso. Estos removedores de pintura deben ser neutralizados antes de poder solicitar cualquier otro tipo de acabado.
Consejos y advertencias
Cloruro de metileno removedor de pintura es el tipo más tóxico de decapante de pintura, que es eficaz en la eliminación rápida de una gran cantidad de capas de pintura. NMP y DBE son las siguientes soluciones más tóxicos y fuerte, que aún requieren el uso de un respirador. Decapantes cáusticos son la mejor opción para los propietarios de viviendas que están preocupados por los gases tóxicos, aunque no se debe utilizar en madera o chapa.
Use un removedor de pintura gruesa para superficies verticales, por lo que no tiene que limpiar gotea decapantes.
No intente quitar la pintura que se haya aplicado antes de 1978, ya que la pintura puede contener plomo, lo cual puede ser peligroso para eliminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario