El juego de Nintendo Wii controlador utiliza una señal inalámbrica, eliminando la necesidad de un cable conectado a la consola. Se puede modificar (o "mod") la electrónica dentro de la Wii para que se activará un modo de disparo rápido. Un kit de modificación se debe adquirir en una tienda de videojuegos o tienda de hobby. Usted tendrá que desmontar parcialmente el controlador de Wii.
CONTROLADOR
Lo que necesita
Destornillador Tri-wing
Destornillador Phillips del joyero
Chip de modificación Wii
Taladro eléctrico
Vinculación pegamento
Soldador
Soldadura
Abra la tapa del compartimento de la batería en la parte posterior del dispositivo de juego Wii. Retire las pilas. Quite los tornillos del interior del compartimiento con el destornillador Tri-Wing.
Quite los tornillos de la controladora con un desarmador de joyero Phillips. Tire de las dos secciones del controlador aparte. Retire la placa de circuitos del interior del controlador.
Coloque la sección del controlador que tiene la lengüeta de la batería en la parte inferior en la superficie de trabajo. Gire la parte del controlador de manera que la lengüeta está más cerca de usted. Haga un agujero en la esquina izquierda botón, justo encima del agujero del tornillo, con un taladro eléctrico.
Insertar la punta del conmutador conectado al chip de modificación en el agujero. Aplique pegamento de unión alrededor del interruptor para consolidar en su posición. Coloque el chip, clavijas de contacto arriba, a la derecha y arriba del interruptor, en contra de una pieza de plástico que sobresale. Aplique pegamento de unión alrededor del chip para consolidar en su posición. Deje que el conjunto de cola durante una hora antes de continuar.
Coloque la placa de circuito en la superficie de trabajo con el texto del lado derecho hacia arriba. Busque la franja blanca horizontal con los seis números en la parte superior del tablero. Trace una línea imaginaria desde el segundo número de la izquierda abajo del tablero. Busque el contacto que se cruza con la línea que está en la esquina superior izquierda del círculo con un interior "X" de la misma. Soldadura del extremo del cable amarillo conectado al chip a este contacto. Deje que la soldadura fría durante dos minutos.
Localice los dos contactos junto al número "055" en la placa de circuito. Gire la placa de circuito de modo que el número es al revés. Soldadura del extremo del cable rojo conectado al chip para el contacto justo al lado del número. Soldadura del extremo del alambre verde conectado al chip para el contacto al lado de la que acaba de soldar. Deje que la soldadura fría durante dos minutos. Desconecte el soldador.
Vuelva a montar la placa de circuito dentro del controlador. Coloque las dos secciones del controlador de nuevo juntos. Vuelva a colocar los tornillos. Vuelva a colocar las pilas y cierre la tapa.
Consejos y advertencias
Abrir un controlador Wii huecos de la garantía, en caso de que tenga que tomar en una reparación en un momento posterior.
Mantenga a los niños y mascotas lejos de la zona donde se está utilizando un soldador, o cualquier herramienta para el caso.
No deje el soldador hasta después de que se haya enfriado completamente.
Soldadura inadecuada puede provocar que el controlador ya no funcionan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario