Este artículo le dará ideas útiles sobre cómo mantener una actitud positiva en un mundo a menudo cambiante.
Instrucciones
Lo primero que tenemos que hacer es mantener las cosas en perspectiva. No importa lo que está pasando, las cosas siempre podrían ser peores. Usted está leyendo este how-to, por lo que o bien tienen una computadora o tener acceso a uno. Eso te pone delante del 95% de la población del mundo. Tiene agua potable limpia y sana, que te pone por encima de aproximadamente 80% de la población mundial. Tenemos que mirar a todas las cosas que tenemos, las bendiciones y las otras cosas no serán tan importantes.
Tenemos que recordar que vivimos en un país con una enorme cantidad de libertades que a menudo damos por sentado. Tenemos la libertad de culto como queramos, cuando queramos y sin persecución. No estamos limitados por un sistema de castas en la que sólo podemos trabajar en determinados puestos de trabajo. El potencial y las posibilidades que vivimos son infinitas si pensamos en lo que podemos hacer y no lo que no pueden hacer.
A lo largo de la historia hay ciclos evidentes. Ciclos en el gobierno, en los países, en la riqueza, en puestos de trabajo, en el mercado de la vivienda. Lo que se cae inevitablemente volverá a subir. Sí, el mercado de valores se ha reducido un poco, pero siempre rebota. El mercado de la vivienda ha bajado en los últimos meses, pero también siempre va a subir. Si usted no está planeando mudarse en los próximos años, la situación del mercado de la vivienda no es realmente algo que usted necesita preocuparse. Tenemos que ver las cosas en el largo plazo. Las inversiones, que alberga todas las grandes inversiones de dinero tienen repuntes y caídas, sólo tienen que estar en las cosas para el largo plazo y que va a salir adelante en el final.
Todo es cuestión de perspectiva. Todos tenemos una opción en la manera en que vemos el mundo que nos rodea. Podemos dejar que el conductor que nos cortó nos hacen enojar, o la persona en la vía rápida en el supermercado con mucho más de 10 artículos. Sin embargo, no tenemos que ceder a los sentimientos y pensamientos de enojo. ¿Cuántas veces alguien ha tocado el claxon al por ir demasiado lento o soñar despierto en un semáforo. ¿Cómo se ha hecho sentir? Tal vez había mucho que hacer en el momento y necesitaba a alguien para darle un descanso. Podemos preocuparnos por la situación de la vivienda, y preocuparse por las inversiones. Pero, si nos preocupas y te agitas o enojamos y frustrado, ¿qué somos realmente lograr? Esos sentimientos y temores nos llevarán de nuevo si les permitimos. Usted puede elegir para ser feliz. Espero que lo hagas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario