Tratar de encontrar algo que tiene en común con un posible comprador.
CONDUCTA
Un argumento de venta no es sólo una presentación de hechos y cifras. Un argumento de venta se presenta información acerca de un producto o servicio, de manera que la persona a quien se hace la presentación desea realizar una compra. Un argumento de venta exitosa comienza con un producto o servicio beneficioso. A tono con éxito también requiere un vendedor que entiende el producto y tiene la confianza y los conocimientos para ayudar a los compradores potenciales a entender cómo se beneficiarán de la utilización del producto o servicio.
Estudiar el producto. La primera orden del día en la realización de una presentación de ventas con éxito es conocer el producto o servicio que va a vender. Esto significa estudiar el producto, la documentación lectura y el uso del producto o servicio a ti mismo para saber los puntos fuertes y débiles.
Confianza del Proyecto. Si no crees en lo que estás vendiendo, nadie más lo hará. El trabajo en la proyección de la confianza en la presentación. Escribir lo que va a decir y practicar frente a un espejo hasta que conozca el material y tienen confianza en su entrega.
Aprenda los elementos clave del producto o servicio. Muchos de los productos y servicios tienen páginas y páginas de documentación. Con una gran cantidad de hechos, cifras, estudios y datos no promueve la venta y en su lugar puede simplemente confundir y abrumar. Familiarizarse con los aspectos del producto o servicio que lo hacen diferente, especial y de valor para el posible comprador.
Salude personas por su nombre para establecer una conexión positiva. La gente responde a aquellos que se toman el tiempo para saber sus nombres. Aprender de antemano sobre las necesidades de un posible comprador le ayuda a darse cuenta usted ha hecho su tarea y que usted ofrece algo de valor legítimo de él.
Compartir historias de cómo lo que usted está vendiendo ha ayudado a otras personas que han comprado el mismo. Mientras que su enfoque o el enfoque puede ser diferente para diferentes clientes, siempre agregue historias de cómo el producto o servicio ha demostrado ser de valor práctico para el usuario. Haz tu propia historia de cómo el producto o servicio que ayudaron.
Revelar hechos básicos que proporcionan una razón fundamental por la compra del producto o servicio. Mientras que usted no desea abrumar a un posible comprador con demasiada documentación, señalar brevemente que el producto está respaldado por encuestas, estudios y datos. Compartir esta documentación no demostrar que el producto o servicio tiene un valor probado. Mostrar un cuadro o gráfico de cómo el producto o servicio ha beneficiado a otros.
Adapte su presentación a la persona o empresa a la que usted está tratando de vender. Algunos prefieren un enfoque más relacional, centrándose en historias de cómo el producto o servicio fue de beneficio para otros. Otros clientes son más el justo el tipo de hechos. Con estas personas, hacen hincapié en la documentación y el valor demostrado del producto o servicio. Use historias y hechos en cada presentación, pero enfatizar el que mejor conecta con la perspectiva particular.
Hacer hincapié en las garantías. Tranquilizar a los posibles compradores que planteo dejar colgando caso de que el producto o servicio está a la altura a las alegaciones formuladas. Repase la garantía o garantía para hacerles saber que el producto o servicio está respaldado por la empresa.
Repita los puntos de venta principales y solicitar una decisión de como se llega a la final de la presentación. Pregunte si el cliente potencial tiene preguntas, escuchar y responder a estas preguntas. Mostrar opciones de pago.
Dejar una abertura para abordar el tema de nuevo en una fecha posterior si el cliente potencial desear más tiempo para considerar su producto. Si él no puede tomar una decisión, pregunte si le gustaría obtener más información. Pregunte si puede salir de la literatura acerca de lo que está vendiendo y si se puede llamar más tarde. Dar con una nota positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario