jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo introducir conejos el uno al otro

Los conejos son criaturas muy sociables, y son generalmente más felices cuando tienen un compañero de conejo para compartir sus días con sus seres humanos mientras están en el trabajo. Hay muchas maneras de conejos bonos. Aquí es un método que funciona bien.

Lo que necesita

Guantes de trabajo

Alfombras de baño

Ropa de cama jaula

Jaulas de los conejos



Tome los conejos a un lugar neutral en su casa - un lugar que ni conejo ha marcado como su propio. Por lo general, este es el cuarto de baño o un dormitorio.



Mantenga los conejos se deslice sobre una superficie de linóleo resbaladizo por la colocación de una alfombra de goma con respaldo o una franela cubierto, impermeable cuna estera en el suelo. Bloquee la cabina de ducha y bañera y cerrar la tapa del inodoro y puertas de armarios.



Pida a otro adulto que te ayude. Cada uno de ustedes va a ser responsable de un conejo.



Coloque los conejos en la sala de uno a la vez y permitir que reaccionen entre sí. Párese cerca, con cada uno listo para agarrar un conejo si atacan unos a otros.



Hable con los conejos con calma y elogiarlos por ser bueno. Anímelos a ser amable con los demás. Sólo una persona debe hablar, por lo que los conejos no se confundirá.



Habla alto y claro si empiezan a pelear. Decir "No no no no no! No pelear, no morder!" Aplaude en voz alta.



Conejos de combate separadas con un guardia de la salpicadura de grasa (del tipo utilizado para cubrir una sartén para cocinar). Puede separar con sus manos si usted está usando guantes gruesos para protegerse de las picaduras. Los conejos tienen dientes muy afilados y sus picaduras pueden extraer la sangre.



Continuar durante 10 a 15 minutos. Pare inmediatamente si los conejos pelean ferozmente.



Repita este proceso de unión de unos 10 o 15 minutos todos los días, hasta que comienzan a acicalarse unos a otros casi de inmediato cuando se colocan juntos. Luego continuará por unos días más.



Coloque los conejos de aseo en una jaula neutral o zona de juegos. Si se llevan bien, déjelos en la caja de un par de horas a la vez. Mira de cerca. No los deje solos.



Coloque los conejos juntos en una jaula original una vez que se llevan en la jaula neutral o zona de juegos. No los deje solos. Este es el gran paso. Si se llevan bien aquí, que realmente se han unido.



Póngalos en un área de juego juntos. Deje correr alrededor por un tiempo, pero siempre verlos. Si se llevan en este punto, la unión es probablemente completa. Puede dejar solos cuando esté seguro de que no van a pelear cuando salga de la habitación.

Consejos y advertencias

Esté atento a las señales que sus conejos empiezan a fianza: No luchan, se acicalan unos a otros durante varios minutos a la vez, se acuestan al lado de uno y acurrucarse y retozar sobre broma juntos explorando su área de juego.

Los conejos se nip entre sí en la inserción. No hay que confundir esta mordiendo con la dura pellizcando participar en la lucha.

Conejos a menudo montar entre sí como parte del proceso de unión. Este acto es una manifestación de prepotencia, con cada conejo valer su estatus como el conejo de la parte superior.

Detener cualquier lucha, duro morder o morder inmediatamente. Los conejos son feroces guerreros y pueden lesionar gravemente o matar a otra en cuestión de segundos. Nunca deje solo dos conejos a menos que hayan unido entre sí.

El vínculo entre conejos puede romper, aunque esto es raro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario