Ratoneras estándar no son sólo es peligroso para el ratón, pero para los dedos humanos.
Mientras que los ratones de dibujos animados puede ser lindo, tierno y adorable, la mayoría de las personas coinciden en que un ratón en su casa no es una vista agradable. Casi todos los ferretería o tienda de abarrotes vende las trampas de ratón estándar que matar o herir al animal, pero lo que si quiere hacer frente a su problema del ratón más humana? Convertir a 2 litros. botella en una ratonera humana y que pueda mantener una conciencia clara, mientras que la limpieza de su hogar de roedores. about quistes ganglionares
Lo que necesita
2-LTR. botella de plástico, enjuagados y etiqueta removidos
Marcador permanente
Cuchillo del arte
Punzón
3 pedazos de alambre de pequeño calibre, 4 pulgadas de largo
Cortadores de alambre
Madera cuadrado de 8 pulgadas de espesor 3/4-pulgada
2 tornillos para yeso, 3 pulgadas de largo
Destornillador
Cebo
Retire la tapa de la botella y le cortó el anillo de plástico.
A la altura de 8 pulgadas de la parte inferior de la botella y dibujar una línea de corte alrededor de la circunferencia de la botella.
Corte a lo largo de la línea con el cutter.
Invertir la parte superior de la botella y el deslizamiento en la parte inferior a la parte superior donde actúa ahora como un embudo. Mantenga las dos piezas al ras en la parte superior.
Empuje tres agujeros espaciados uniformemente a través de las dos capas de plástico, 1/2-pulgada desde la parte superior con el punzón.
Pase cada pedazo de alambre a través de cada agujero que conecta las dos piezas. Gire el alambre para cerrar. Recorte el cable si es necesario.
Establezca la botella en la punta de la pieza de madera central.
Enroscar un tornillo de paneles de yeso en un lado de la botella, a través de la parte inferior y en la madera contrachapada con base en un ángulo hasta justo asegurado. Repetir en el lado opuesto con otro tornillo.
Gota cebo en a través del embudo hasta el fondo de la trampa.
Consejos y advertencias
Algunas opciones de cebo son: chocolate, jarabe de arce, galletas, mantequilla de maní, palomitas, bombones y queso. Para configurar el ratón libre, llevar a la trampa hasta el punto de liberación deseado, cortar los cables con un alicate y retire el embudo.
Cortadores de alambre y cuchillos artesanales son nítidas, utilice con precaución. Los ratones son portadores de enfermedades, asegúrese de no tocar al soltar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario