Crear una cueva que conduce a su dormitorio.
Muchos hombres tienen una sala especial que se conoce jocosamente como "un hombre de las cavernas". Si quieres aprovechar esta broma un paso más allá, crear una entrada de la cueva real sobre una puerta de la habitación. Esta entrada tiene una sub-estructura de la tela metálica, que le permite hacer que tan grande o pequeño como usted quiera. También se utiliza espuma de aislamiento, a menudo utilizado para inyectar el aislamiento en las paredes, para proporcionar una piedra como textura. Florerias USTED REALMENTE amarse adelgazo
Lo que necesita
Destornillador
Lonas de plástico
Cinta adhesiva
Alambre de pollo
Cortadores de alambre
Arma de la grapa
Periódico
Pegamento School
Espuma en aerosol-en el aislamiento
Negro de la pintura de látex
Brown y fuego pintura de látex con diferentes matices.
Pinceles
Decoraciones adicionales
Pistola de pegamento caliente
Hilo
Tijeras
Retire la puerta actual desatornillando las bisagras del marco de la puerta. Tire de la puerta y bisagras libres del marco.
Cubra el suelo y las paredes de lona de plástico, en su lugar con cinta adhesiva. Este es un proyecto complicado.
Doblar la tela metálica en la forma de una cueva fuera de la puerta. En esencia, ser una U invertida, con el borde interior de la frontera de la puerta y el borde exterior a unos pocos metros más allá en la pared. Use cortadores de alambre para cortar y dar forma a la tela metálica, dardos haciendo cuando sea necesario para doblarlo en forma.
Staple los bordes interior y exterior de la forma de alambre de pollo al marco de la puerta y la pared que rodea el uso de una pistola de grapas para trabajo pesado.
Tear varios periódicos en tiras de 12 por 4 pulgadas.
Mezclar 3 tazas de pegamento escolar y 1 taza de agua en un tazón grande para crear pasta de papel maché. Hacer más a medida que trabaja si te quedas sin.
Sumerja las piezas de papel de periódico en la pasta, después alisa ellos en el marco de alambre de pollo. Cubra toda la trama en piezas superpuestas.
Construir dos capas adicionales de tiras superpuestas, formando una piel para aplicar espuma sobre. No hay necesidad de dejar que cada capa seca antes de aplicar la siguiente.
Permita que el papel maché se seque.
Aplicar por pulverización de espuma de aislamiento en la estructura cueva desde una distancia de 1 a 2 pies. La espuma se romperá en el aire, lo que resulta en una roca-como textura muy salpicaduras. Cubra toda la estructura de esta manera.
Permita que la espuma se endurece por completo durante el tiempo recomendado en el envase.
Pintar la cueva con pinturas de látex negro, y luego deje que se seque.
Sumergir un cepillo en la pintura de látex marrón, a continuación, limpie la mayor parte de la pintura en el borde de la lata y cepillar el resto en la espuma. Esto se llama pincel seco.
Drybrush varios tonos más claros de color marrón y fuego más de la cueva, acentuando los bordes más altos, mientras que salen de la pintura negro que muestra en las áreas más profundas. Deje que la pintura se seque.
15
Además decorar la cueva por el musgo pegado caliente, nidos de aves y otros artículos a la superficie de la cueva.
16
Cortar trozos de fuzzy, hilados de color musgo tiempo suficiente para llegar desde el techo de la cueva hasta el suelo.
17
Pegue el hilo en una línea a lo largo del techo de la cueva, formando una cortina que le dará a los ocupantes de la habitación un poco de intimidad.
18
Retire las lonas de plástico que protegen el ambiente. Es probable que tenga que cortar a lo largo de las fronteras de la cueva, dejando la lona debajo de la cueva en su lugar.
Consejos y advertencias
Cortar los bordes de la tela metálica están afiladas. Tenga cuidado de no meter las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario