Tejer una boina de combinar la moda con calidez.
Mantenga la cabeza acogedora este invierno con una boina de punto. Utilice cualquier hilo de estambre de peso;. posibles opciones incluyen fuzzy mohair, lana o algodón suave tostado. Para aquellos que nunca han trabajado con agujas circulares o de dos puntas, una boina de punto es una oportunidad para practicar ambas. Cuando se teje un sombrero en la ronda, no hay necesidad para el cosido después.Boinas de punto son los más bloqueados en torno a un plato de comida después de ser lavados a mano.
Lo que necesita
Hilados de estambre de peso
16 pulgadas de agujas de tejer circulares, talla 7
Agujas de doble punta, tamaño 7
Marcadores de la puntada
Zurcir aguja
Mon 80 puntos con 16 pulgadas, tamaño 7 agujas circulares. Marca el comienzo de la ronda con un marcador de punto y unirse a los puntos de sutura. El trabajo en un punto, puntilla una nervadura de 2 pulgadas.
Una puntada de punto, luego tejer en la parte delantera y trasera de la siguiente puntada para aumentar. Trabaja todo el camino alrededor de la fila de esta manera para que tenga 120 puntos en las agujas.
Tejer todos los puntos hasta la boina mide 5 centímetros del borde fundido en.
Coloque un marcador de punto cada 24 puntos de sutura en la siguiente ronda.
Tejer dos puntos juntos después de cada marcador, disminuyendo en cinco puntos de sutura; tejer la próxima fila. Continúe de esta manera hasta que haya muy pocos puntos de sutura que se adaptan a las agujas de doble punta.
Transferir todas las puntadas en ag de doble punta y seguir trabajando en el patrón hasta que sólo quedan seis puntos de sutura. Romper el hilo, dejando una cola de 4 pulgadas.
Pase la cola en una aguja de zurcir y coser a través de cada uno de los puntos restantes, la eliminación de todos los marcadores y agujas de doble punta. Cosa a través de la parte superior central de la boina para ocultar el hilo de cola en el interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario