Una estatua de mármol de Juno muestra un ejemplo de griego diosaropa.
DIOSA ELEGANTE
Griego diosa vestidos son hermosos, vestidos de flujo que son seguros para llevar a cabo la diosa interior de cualquier persona que los usa. Los vestidos largos y blancos se mueven con usted como usted camina, y permita que sus accesorios y peinado para ser el centro de atención. Aunque pueden ser usados tradicionalmente como trajes, usted puede hacer un vestido de diosa griega de llevar, y añade elegante, tradicional belleza a su guardarropa.
Lo que necesita
Tela blanca
Cinta métrica
Tijeras
Lápiz de Tela
Alfileres
Hilo
Máquina de coser
Cordón de oro decorativo
Mida desde los hombros hasta donde desea que el dobladillo de su vestido sea. Por ejemplo, si usted quiere el vestido para llegar a los tobillos, mida hasta los tobillos. Tome nota de la longitud. Medida a través de sus hombros y anote el número. Medida de su hombro a su cuello y restar 2 o 3 pulgadas. Anote el número.
Mida desde la parte superior de los hombros hasta donde desea que la parte inferior del orificio del brazo sea. Si usted quisiera que el vestido sea más abierto a los lados, este número será mayor. Si usted quisiera que el vestido será más cerrado a los lados, este número será menor. Tome nota de la medición.
El doble de la medida de la longitud de su vestido, y agregue 1 pulgada. Mida la longitud de la tela y cortar. Doble la tela por la mitad con la tapa en la parte superior. El pliegue es donde su cuello será.
Mida el ancho de los hombros de su vestido en la tela doblada y corte. Mida desde el borde izquierdo de la tela en el pliegue hacia el centro utilizando la medida del hombro al cuello. Marque la tela en este punto. Repita este proceso en el borde derecho de la tela y marque la medición. Haga un corte entre las marcas en el pliegue de tela. Esta será su escote.
Mida un lado de la tela para que la parte inferior de su agujero del brazo será y marcarlo con el lápiz de tela. Hacer lo mismo en el otro lado de la tela. Pin de la parte delantera y trasera de la tela junto a las marcas de agujero del brazo.
Gire la tela del revés. Cosa los lados de la tela hasta llegar a los pines que marcan el agujero del brazo. Doble el borde inferior del vestido de hasta 1/4 de pulgada y luego doblarla sobre otro 1/4 de pulgada. Pin de la tapa en su lugar. Cosa a lo largo del borde inferior del vestido dobladillo.
Dobla en torno al derecho sisa 1/4 de pulgada, y luego doblarla sobre otro 1/4 de pulgada. Pin este dobladillo en su lugar y coserlo. Repita este proceso para la sisa izquierda y el escote. Girar el vestido de modo que el exterior de la tela se enfrenta de nuevo. Retire las patas restantes.
Cortar dos trozos de cable de oro en 18 y 20 pulgadas cada uno. Loop un extremo de una longitud de cable de oro en la parte delantera del vestido entre la sisa izquierda y el lado izquierdo de la línea del cuello. Mueva el extremo del cable de oro en el interior del vestido y el pin en su lugar. Tire del lazo por lo que reúne el material entre las sisas y el escote. Pin en su lugar.
Coloque el cable de oro a través del orificio del brazo y hacer otro bucle con el otro extremo del cable de oro en la parte posterior de la tela. Se debe reunir el material en la parte posterior de la misma manera que lo hace en la parte delantera. Pin en su lugar. Repita este proceso en el lado derecho. Coser los dos cordones de oro en su lugar y retire los pasadores.
Cortar una longitud de 60 pulgadas de cordón de oro. Este será el marco de la bata. Atar el cinturón alrededor de su cintura. Si la banda es demasiado largo, se puede cortar o doblar por la mitad antes de atar alrededor de su cintura.
Consejos y advertencias
Complemente su vestido de diosa griega con sandalias de estilo griego y una corona de laurel para una mirada tradicional.
Complemente su vestido de diosa griega con modernas sandalias estilo gladiador y audaz, joyería moderna para una mirada contemporánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario