Transforma una huella de la mano en un reno.
RENO HANDPRINT
Cree una camisa festiva para sus hijos a llevar durante la temporada de vacaciones, o una camisa cómica y personalizado para dar como regalo de vacaciones. Huellas de manos sirven como una base ideal para crear un uno-de-uno-bueno renos camisa. Todo lo que necesitas para este oficio es una camiseta normal, un poco de pintura de tela y algunos accesorios decorativos. Los niños estarán encantados de mostrar su trabajo a mano, o un receptor del regalo se sentirá encantado de recibir un regalo, que puede guardar como un recuerdo.
Lo que necesita
Plato desechable
Pintura de la tela de Brown
Pegamento
Pom-pom
Ojos saltones
Coloque una llanura camiseta sobre una superficie plana. Seleccione cualquier color de camiseta que te gusta, aunque el blanco es ideal, ya que la imagen se destacan en contra de este color.
Llene un plato de papel con pintura de tela marrón y colóquelo en una superficie plana.
Instruir al fabricante de embarcaciones de presionar una de sus manos en la pintura. Dígale a continuación, pulse la mano de pintura cubierto, con los dedos separados abierto, en el centro de la camiseta.
Quite lentamente la mano de la camiseta para que no se perturbe la imagen. Deje que la pintura se seque por completo.
Pegue un pom-pom rojo en el centro de la palma, la creación de una nariz de Rudolph-como para los renos. Pegue dos ojos saltones de lado a lado por encima de la nariz pom-pom. Las huellas dactilares sirven como las astas de los renos.
Cuentan con una huella y dos huellas de manos en la camiseta como una alternativa. Sumerja un pie desnudo en la pintura marrón (menos los dedos de los pies) y pulse en el centro de la camiseta. Esto servirá como la cabeza del reno.
Sumerja las manos en la pintura y los aprieta a cada lado de la parte superior de la huella de los dedos extendidos abierto. Las huellas de las manos servirán las astas.
Siga las instrucciones del paso 5 para decorar esta renos impresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario