Correctamente ajustado, una alfombra remanente se convierte en una alfombra.
alfombra remanente
Si usted es la reducción de costos o simplemente ha ejecutado a través de una alfombra remanente que sabe que funciona bien en una sala particular de su casa, usted puede terminar fuera de los bordes de una alfombra de restos de varias maneras para que funcione como un área alfombra. Acabado de los bordes es una manera fácil de infundir un remanente con un pequeño toque de estilo y para ayudar a ponerlo en práctica en el diseño de su habitación.
Lo que necesita
Cuchillo
Ajuste bordes de alfombras
Cortar el resto a medida. Desenrolle el resto de su elección en una superficie que no es propenso a los arañazos, como una calzada o patio. Coloque la alfombra de abajo de modo que se está trabajando en la parte inferior y el uso de una cinta métrica para marcar las dimensiones que le gusta la alfombra acabada sea, marcando cada esquina con una X. Utilice una cinta métrica rígida o vara de medir para dibujar un línea de tiza recta de un X a la siguiente. Cuidadosamente marcar la línea de tiza con un cuchillo de la alfombra. Si el cuchillo de la alfombra no se corte todo el camino a través del remanente, terminar de cortar con un robusto par de tijeras o tijeras de alfombras.
Calentar una plancha y coloque una toalla en el suelo debajo de cualquier área de la alfombra que está trabajando. Trabajar con unas pocas pulgadas de ajuste ribete alfombra a la vez, se pliegan de manera que la mitad se encuentra en la parte inferior del remanente y la otra mitad por encima. Coloque la plancha caliente en el asiento y permita que se asiente durante unos momentos mientras se adhiere el ajuste a la alfombra. Centrarse sólo en la adhesión ajuste a un lado del remanente a la vez. Una vez que se fija alrededor de toda la alfombra en un lado, darle la vuelta y utilizar la misma técnica para fijar el ajuste para el otro lado de la alfombra.
Introducir otro material que recortar si usted está buscando para un aspecto personalizado. Elija un ajuste de colores que has encontrado en una tienda de telas, o de un material más masculino, como el cuero. Aunque estos ajustes no se adhieren al remanente como los bordillos alfombra pre-pegados, pueden coserse con la máquina de coser de alta resistencia. Una línea recta simple es todo lo que se necesita para hacer una zona de uno-de-uno-bueno ajuste alfombra.
Consejos y advertencias
Compra recorte ribete alfombra en una casa-mejora o tienda de telas. Este ajuste viene en colores básicos como el negro, marrón, beige y blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario