Elementos de diseño octogonal en una habitación crean un tema decorativo llamativo.
OCTAGON MANTEL
Creación de un octogonal mantel de hojas viejas es una manera eficaz de reutilizar tela que tiene en la casa. Se requiere sólo la geometría básica y habilidades de costura, aunque la necesidad de construir círculos más grandes que la mayoría de las brújulas pueden estirar requiere una solución creativa. El resultado mantel hace una cubierta versátil se puede utilizar en las mesas octogonales, cuadradas o circulares.
Lo que necesita
Hoja
Tiza
Criterio
Cinta
Tijeras dentadas
Máquina de coser
Añadir alrededor de 24 pulgadas a la anchura de la tabla para calcular la anchura total del mantel en pulgadas; adelante representado por la variable W. Haga dos marcas de tiza W centímetros de uno de los bordes de la hoja. Conecta con una línea, a continuación, hacer una marca W centímetros a lo largo de esa línea de un borde perpendicular para formar la esquina de un cuadrado. Recorta el cuadrado con tijeras dentadas.
Doble el cuadrado en cuartos diagonal y marcar el punto central. Mida la distancia desde el punto central a una de las esquinas de la plaza. Cinta un trozo de tiza para el borde de la vara de medir en la marca igual a la distancia. Por ejemplo, si la distancia desde el centro hasta la esquina es de 45 pulgadas, cinta un trozo de tiza a la marca de 45 pulgadas en la vara de medir.
Coloque el extremo de la vara en una esquina de la plaza y el uso de la tiza para hacer una marca en cada uno de los bordes adyacentes de la plaza. Repita en las otras tres esquinas para crear un total de ocho marcas en los bordes de la plaza.
Conecte cada par adyacente de marcas con una línea para formar un octágono forma. Corte a lo largo de las líneas con tijeras dentadas.
Hem los bordes usando una máquina de coser, backstitching al principio y al final de cada borde para asegurar el dobladillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario