Hacer un chal ligero atando hilo en una serie de nudos.
Usted puede hacer un chal de lana, incluso si usted no tiene ninguna experiencia en hacer punto o ganchillo. Haga su propio chal hilo atando el hilo juntos en una secuencia creativa de nudos. El mantón será ligero y abierto, con una textura meshlike. Este tipo de chal proporcionará un accesorio impresionante para el vestuario de clima cálido o mantendrá el frío en los primeros días de otoño.
Lo que necesita
Hilo
Tijeras
Imperdibles
Toalla o almohadilla de espuma
Cortar 24 hebras de peso voluminoso (espesor) del hilo, la longitud de los cordones debe ser una vez y media la longitud que usted desea para su chal terminado.
Ate los hilos juntos en grupos de cuatro, por lo que los nudos aproximadamente 5 pulgadas hacia abajo desde un extremo del hilo. Alinee estos nudos al lado del otro, con aproximadamente 1 pulgada de espacio entre cada uno, y el pin de una toalla o una colchoneta de espuma.
Tome las dos cadenas del lado derecho de su primer paquete, y el nudo de ellos, junto con las dos cadenas del lado izquierdo de su segundo haz de hilos. Coloque este nudo aproximadamente 5 centímetros por debajo de los primeros nudos que ha realizado. Repita esto a través de la fila, teniendo los hilos del lado derecho de un paquete y atarlos a las cadenas del lado izquierdo de la siguiente paquete. Deje los dos últimos capítulos desatado.
Lazo de la original de cuatro hebras de cada hilo lían juntos de nuevo, la celebración de dos hilos en la mano izquierda y dos en la derecha, según se ata. Coloque estos nudos 5 centímetros por debajo de la última serie de nudos, y repita los nudos a través de la fila.
Repita el proceso de anudar en los pasos tres y cuatro hasta que tenga aproximadamente 5 pulgadas de hilo de izquierda, deje este hilo para colgar como marginal. Para cada nueva fila de nudos, la posición de los nudos 5 centímetros por debajo de la última fila.
Consejos y advertencias
Para el primer nudo, mantenga los cuatro cabos, y hacer un nudo doble. Para cada nudo posterior, ate los cordones con un nudo cuadrado.
Para hacer un nudo cuadrado, pase los hilos izquierda sobre la derecha, y atar. A continuación, pasar a la derecha sobre la izquierda y empatar de nuevo.
Haga este mismo tipo de chal con tiras cortadas de tela, tales como camisetas viejas, en vez de hilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario