Usted puede hacer una miniatura ataúd del vampiro.
vampiros en miniatura
Los vampiros han dormido en ataúdes largo de siglos de mitos y leyendas. Es lógico, por lo tanto, que cualquier vampiro muñecas que usted puede desear para decorar tu casa con en Halloween también dormir en ataúdes. Usted puede hacer una miniatura ataúd para su vampiro de cartón. Este proyecto es bastante fácil, y se puede modificar con variaciones específicas de lo que desea.
Lo que necesita
Cartón
Lápiz
Cuchillo
Pistola de pegamento caliente
Cinta adhesiva
Primer Spray
Pintura en aerosol negro
Pintura acrílica Brown
Pincel
Periódico
La parte superior de este ataúd es la forma que usted está haciendo. Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images
Esbozar un clásico ataúd forma en un pedazo de cartón. Debe ser de 12 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho en su punto más ancho.
Cortar la forma con un cuchillo.
Trace la forma en otro pedazo de cartón y cortar una segunda copia. Uno de ellos será la tapa del ataúd, mientras que el otro será el fondo.
Corte seis rectángulos de cartón. Cada rectángulo debe ser una pulgada de ancho, y siempre y cuando cada uno de los seis lados de la forma de ataúd.
Pegue los seis rectángulos a la parte inferior ataúd con pegamento caliente, la creación de la caja principal ataúd.
Coloque la tapa sobre la caja de ataúd y adjuntarlo a lo largo de un lado largo con una tira de cinta adhesiva. Debe ser capaz de bisagra abierta en la cinta.
Cubrir todo el ataúd en tiras 1/2-pulgada de cinta adhesiva para simular tablones de madera. Deje un pequeño espacio entre cada tira.
Rocíe dos capas de imprimación en el interior y exterior del ataúd, lo que permite que cada capa se seque por completo.
Pintar el ataúd con pintura en aerosol negro y deje que se seque.
Cargar un pincel con pintura acrílica que es el color de la madera oscura. Limpiar la mayor parte de la pintura en un periódico, a continuación, cepillar suavemente el ataúd va perpendicular a la cinta. La pintura cubre la cinta, pero deje las brechas entre lo oscuro. Esto se llama pincel seco.
Deje que la pintura se seque.
Coloca un muñeco vestido como un vampiro en el ataúd.
Consejos y advertencias
Ajuste el tamaño del ataúd, según sea necesario para adaptarse a su muñeca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario