martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un abrigo de gasa

Una gasaabrigo será una adición versátil a su wardbrobe.

 

GASA

Una gasa chal puede añadir un aire de elegancia a día y ropa de noche. Porque tela de gasa es ligero y cortinas con gracia, es adecuado para ocasiones formales e informales. Estos mantones se puede usar en diferentes estilos, que puede nudo de los extremos de forma floja en la parte delantera o cuelgue un extremo hacia arriba por sobre su hombro. Si usted puede cortar una línea recta y saber utilizar una puntada básica sobre la máquina de coser, se puede realizar con éxito una envoltura de gasa precioso, incluso si usted no tiene mucha experiencia en la costura.

 

Lo que necesita

Tela de la gasa

Tijeras

Cinta métrica

Tiza de sastre

Pins delgados para material ligero

Coincidencia de hilos de colores

Extra-fina aguja de máquina de coser diseñado para la tela ligera

Hierro

Tabla de planchar

 

Decidir el tamaño de abrigo que le gustaría. Tenga en cuenta que una envoltura estrecha que está a menos de treinta centímetros de ancho aparecerá menos formal. Una envoltura más amplio abarcará desde los hombros hasta el codo. De tres a cuatro pies de longitud permitirán extremos largos para atar. Utilice una cinta métrica y tiza de sastre para medir y marcar un rectángulo en la tela de la gasa para que coincida con las dimensiones finales deseadas de la envoltura.

 

Añadir 1/2 pulgadas a la longitud y la anchura para el plegado de los bordes. Por ejemplo, si tus medidas deseadas para la envoltura son 18 pulgadas por 48 pulgadas, que el rectángulo de 18 1/2 pulgadas por 48 1/2 pulgadas.

 

Utilice unas tijeras para cortar cuidadosamente a lo largo de las líneas marcadas.

 

Pase la máquina de coser con hilos de colores a juego. Configure la máquina para una puntada recta.

 

Doblar más de 1/4 de pulgada a lo largo de uno de los bordes de la tela. Pin en su lugar. Presione suavemente con un hierro frío. Cosa una puntada recta, cerca de la línea de plegado, a menos de 1/8-pulgada del redil. Cosa lentamente para asegurar que la tela se mantiene recta. Retire los pasadores y doblar sobre otro 1/4 de pulgada para formar un dobladillo. Pin en su lugar.

 

Cosa una puntada recta, aproximadamente 1/8 de pulgada de la línea de pliegue interior. Cosa lentamente para asegurar que la tela se mantiene recta.

 

Repita los pasos 4 y 5 tres veces más a lo largo de los tres bordes inacabados restantes. Clip todas largos hilos cerca de la tela. Presione con un hierro frío.

 

Consejos y advertencias

Aunque la tela de gasa está disponible en una variedad de diseños y modelos, un chal de color sólido coincidirá más prendas en el armario.

 

Gasa es un tejido resbaladizo que trabajar. Antes de cortar el rectángulo, el pin de la tela a las hojas de papel de periódico y cortar a través del papel junto con la tela para asegurar cortes rectos.

 

 

1 comentario: