Braid su propio plástico cadena para crear colores personalizados para sus cartas.
CARTAS TRENZADO
Plastic cadena o cuerda de seguridad es un elemento de arte versátil y básica. Se trata de una cadena plana, cadena-como la que se puede utilizar de una sola hoja o agrupadas. Puede ser trenzada para incorporar más de una hebra en una textura interesante o para crear una sola hebra multicolor. Cordón se utiliza para hacer joyas, llaveros y decoración del hogar, de los signos de tapices de letras. Utilice un cartón para reforzar la trenza y para crear la forma de la letra. Una pistola de pegamento caliente hace que el palo trenza rápidamente al cartón.
Lo que necesita
Cartón
Lápiz
Gobernante
Tijeras o cuchillo exacto
Trenzado plástico cadena
Pistola de pegamento caliente
Barras de pegamento caliente
Coloque el cartón sobre una mesa u otra superficie plana.
Utilice la regla para dibujar una caja en el cartón el tamaño deseado de su carta.
Dibujar la forma de la letra, el uso de las líneas exteriores de la caja como una guía para el tamaño carta. Utilice la regla para las líneas rectas.
Cortar la letra de la cartulina.
Utilice la pistola de pegamento para hacer una línea fina de pegamento en el borde exterior de la circunferencia de la carta.
Envolver el plástico trenzada cuerda alrededor del borde exterior de la carta, directamente sobre la línea fina de pegamento, el uso de una pieza continua de cadena. Coincide con el final de la cadena con el borde principio, y cortar el exceso de cadena fuera.
Seguir haciendo filas de pegamento y lazos dentro de la fila exterior hasta que el cartón está completamente cubierta de trenza.
Deje que la carta que se seque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario