Maya es un software de gráficos que muchos animadores y animadores 3D generados por ordenador utilizan para crear texturas para modelos 3D se utilizan en las animaciones. Sin embargo, toma un poco de tiempo y persistencia para crear una textura realista de Maya, pero con el tiempo será capaz de crear cualquier tipo de textura que desee. Este tutorial te guiará a través de la creación de un dado con textura en Maya.
Inicie la aplicación de software Maya. Crear un nuevo proyecto, guardarlo como "dice.mb".
Crear un cubo poligonal con una cara por cara, arrastrando el cuadro de cubo desde la barra superior de la ventana de la aplicación Maya y en la ventana del área de trabajo.
Importe el PSD que desea utilizar como textura de los dados. Crear un modelo utilizando un programa como Photoshop.
Haga clic en "Create" en la parte superior de la ventana de la aplicación Maya, luego ir a "Blinn" y asignar un atributo de color de los dados, como el azul o el verde, con el selector de color. Importe su textura creada en el programa de creación de imágenes para asignarlo como el atributo de color de los dados.
Seleccione los dados en la ventana de trabajo Maya, a continuación, haga clic en "Ventana" en la parte superior de la ventana de la aplicación Maya. Seleccione "Editor Textura UV" en la lista de opciones disponibles.
Alejamiento de la ventana de editor de texturas UV y haga clic en un segmento del cubo.
Seleccione "marquesina" en el menú y seleccionar todo el cubo. Haga clic en "Imagen" de la ventana de la aplicación Maya. Haga clic en "Opciones de rango de imagen", donde se pueden ajustar diferentes variables de color hasta que la textura aparece como quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario