Arcos hechos en casa añadir estilo a rutina de la preparación de su perro.
GOMA
Muchos propietarios les gusta vestir a sus perros en la ropa y los collares de fantasía, pero los accesorios perro-específicas no son baratos. Si desea agregar un poco de sabor a la mirada de su perro sin tener que gastar una fortuna, hacer algunas goma banda arcos de pelo. La fabricación de sus propios arcos le da la libertad de expresar su creatividad, ahorrar dinero y hacer que su mascota un aspecto fabuloso.
Lo que necesita
Cinta
Cinta métrica
Tijeras
Almidón spray
Hierro
Hilo fino
Las bandas de goma
Cortar una longitud de 10 pulgadas de la cinta de un rollo de ancho 1/2-pulgada. La cinta puede ser de cualquier color o diseño que usted elija, a pesar de que debería ser una tela resistente como el algodón o satén pesado.
Coloque la longitud de cinta plana sobre la mesa y de pulverización con un recubrimiento de almidón en aerosol. Atraviesa los extremos de la cinta en el centro para crear una forma de arco, a continuación, pulse la cinta hacia abajo con un hierro caliente para fijar el almidón y mantener la cinta en su lugar.
Corta un trozo de hilo de la bobina y ponerla junto a la cinta. Recoger la cinta y colóquela proa hacia abajo en el hilo, envolviendo el hilo vertical por el centro de la cinta. Asegure el hilo con un solo nudo cuadrado en la parte posterior del arco.
Deslice una pequeña goma de banda a través de un extremo libre del hilo y atar la banda de goma contra la parte posterior del arco con el otro extremo del hilo. Atar dos nudos en el hilo para mantener la banda de goma se afloje durante la inserción de la proa de la piel del perro. Recorte cualquier exceso de hilo para terminar su moño.
Consejos y advertencias
Para más elegante arcos, capa de dos piezas de la cinta juntos antes de almidonar y doblar en un arco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario