martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer guardias baranda de la cuna

Mantenga sus diminutos dientes nuevos más seguros con una cuna acolchada barandilla.

guardias

Un bebé se ve tan adorable, rebotando en el lado de la cuna a la espera emocionada como entras en la habitación, pero a menudo no es mucho antes de que su pequeña, cara preciosa hace contacto brusco con los rieles de madera dura. Usted puede ayudar a mantenerlo chocar y sin partes blandas mediante la adición de una barandilla acolchado a lo largo de la cuna para que rebote contra la barandilla se siente más como rebotar contra una nube.

Lo que necesita

2 yardas de tela exterior

1 1/2 yardas de tela de forro

1 1/2 yardas de algodón en rama (o relleno de espuma 1/8-inch-thick)

Alfileres

Máquina de coser

Hilo

Aguja de hacer punto, ganchillo o lápiz



Mida la longitud de la baranda de la cuna y añadir 2 pulgadas de la longitud total. Cortar un rectángulo de su tejido exterior que mide la longitud total de 11 centímetros de ancho.



Reste 1-pulgada de la longitud y la anchura y cortar el forro de tela y algodón de bateo de este tamaño. Usted puede utilizar un pedazo 1/8-inch-thick de relleno de espuma en lugar del algodón en rama, si lo prefiere.



Coloque la cara de la tela exterior hacia abajo sobre una superficie limpia y plana y el centro de la guata de algodón o relleno de espuma en la parte superior. Coloque la tela del forro en la parte superior de la guata de algodón y doblar los bordes exteriores de la tela exterior sobre la parte superior del revestimiento. Pin de la tela exterior en su lugar.



Cosa una puntada recta todo el camino alrededor de los bordes exteriores de las tres capas.



Cortar 10 tiras de la tela exterior. Haga que cada tira de 3 pulgadas de ancho por 16 pulgadas de largo.



Dobla cada una de las tiras por la mitad y coser a lo largo de un lado corto y el borde largo áspera.



Utilice una aguja de hacer punto, ganchillo o lápiz para empujar el extremo corto cosido a través del extremo abierto y convertir una parte derecha tira hacia fuera. Repita el proceso para cada banda. Doble el extremo abierto de cada tira hacia el interior y coser a través de cada extremo.



Doble la barandilla sobre la parte superior de la cuna y marcar cinco puntos de la guardia en donde toca los barrotes de la cuna. Esto es para determinar la ubicación de cada uno de los lazos barandilla.



Coloque la barandilla boca abajo sobre la superficie de trabajo y coser un extremo de uno de los lazos de tela sobre la parte superior de una de las marcas. Repita este procedimiento para cada uno de los cuatro puntos restantes. Girar la barandilla y coser los cinco vínculos restantes en puntos correspondientes a lo largo del otro lado largo.



Envuelva la barandilla alrededor de la baranda de la cuna y atar los lazos de tela en los arcos.



Repita el proceso para cada lado de la cuna que le gustaría añadir una barandilla.

Consejos y advertencias

En lugar de hacer lazos de tela de la barandilla, se puede utilizar la cinta grosgrain 1/2-inch-wide lugar para un proyecto más rápido.

No agregue las barandillas de la cuna hasta que el bebé tiene la edad suficiente para requerir ellos. Los niños pequeños deben tener más que una estrecha hoja de fijación en la cuna con ellos. Las barandillas no deben agregarse hasta que el niño sea capaz de ponerse a sí mismo en una posición de pie, porque no puede golpear la cabeza o la boca en la baranda de la cuna hasta este punto.

Asegúrese de que los lazos estén bien cosidas a la baranda de la cuna y se atan firmemente a la cuna para evitar cualquier potencial de asfixia o peligro de estrangulación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario