viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer Etiquetas de nombre para niños en edad preescolar

Hacer gafetes con los niños durante el primer día de preescolar. 

PREESCOLARES

Los niños pequeños no aprenden a escribir el alfabeto hasta que asisten a preescolar o jardín de infantes. Para ayudar a identificar las letras de sus propios nombres, hacer etiquetas de nombre que se asemejan a cómo los niños aprenden a leer y escribir. Utilice papel que se convertirá en familiar para ellos, ya que empiezan a aprender, y decorar cada etiqueta con su nombre de una manera creativa única para cada niño. El uso de consumibles y técnicas artesanales básicas, usted puede hacer etiquetas de nombre educativos e imaginativos en tan sólo unos pasos.



Lo que necesita

Tablilla Kindergarten

Lápiz

Tijeras

Construcción o papel scrapbooking

Stickers (opcional)

Sellos y almohadilla sello (opcional)

Glue stick

Papel encerado

Forro para estantes Claro, autoadhesivo

Perforadora

Hilo o cinta



Escriba el nombre del niño en las líneas de una tablilla kindergarten. La tableta cuenta con líneas anchas para ayudar a los niños a aprender a escribir grandes letras mayúsculas y minúsculas y practicar las técnicas.



Cortar el papel alrededor del nombre, dejando un poco de espacio adicional para que las líneas siguen siendo visibles.



Coloque el nombre de corte en una hoja de papel de construcción o scrapbooking y ligeramente trazar el contorno.



Utilice el contorno trazado como guía para diseñar una forma para el fondo de la etiqueta con su nombre. Dibuja una flor, autobús, coche o cualquier otra forma decorativa sobre el papel de fondo.



Decorar el espacio entre el contorno trazado y el borde de la forma de fondo con pegatinas, sellos, cintas u otros adornos, si se desea. Considere la posibilidad de pedir al niño que ayudar con este paso. Si utiliza papel decorativo, es posible que tenga ninguna otra adornos, o sólo unas pocas calcomanías de estrellas para brillar.



Aplique una gota de pegamento con una barra de pegamento en la parte posterior del papel de desconexión con el nombre. Presione el papel en el centro del papel decorativo, en forma de adherirse. Corte la forma decorativa.



Corte dos piezas de revestimiento autoadhesivo, ligeramente más grande que la forma de fondo.



Establecer un pedazo de papel encerado para proteger la superficie de trabajo.



Despegue el respaldo de una pieza de revestimiento estantería y pulse sobre el frente de la etiqueta con su nombre, a partir del uno de los bordes y presionando a través lentamente para reducir las burbujas de aire.



Gire la etiqueta con su nombre y retire el papel protector de la segunda pieza de revestimiento estante. Presione sobre la parte posterior de la etiqueta con su nombre lentamente para reducir las burbujas de aire.



Cortar alrededor del contorno de la forma, dejando un borde de 1/4-inch de forro para estantes.



Haz un agujero en la parte superior de la camisa estante. Tema y atar un trozo de hilo o cinta a través de colgar la etiqueta con su nombre alrededor del cuello del niño.



Consejos y advertencias

Los profesores pueden utilizar esta actividad como un proyecto-el día de la primera clase para los niños a aprender de los demás nombres.



Si usted recibe una burbuja de aire en el revestimiento de plataforma, el pop con un alfiler y suavizar el aire.



Añada la información adicional, si se desea, a la parte posterior de la etiqueta. Es posible que desee incluir el nombre de los profesores, el número de aulas, o los nombres de los padres, en función de la edad preescolar.



Aplicar un pasador de joyas espalda plana en la parte posterior de la etiqueta con pegamento instantáneo, como alternativa a la que cuelga en una cuerda alrededor del cuello.



Por razones de seguridad, consulte con la escuela acerca de qué información se debe poner en la etiqueta con su nombre. Algunas escuelas pueden querer la etiqueta para determinar si el niño está siendo recogido en coche o viajar en un autobús.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario