lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer Crayons Chunk

Use diferentes colores de la misma gama de colores por un trozo variada crayón.

 

CRAYONS

Un trozo crayón es un grande, voluminoso crayón que se hace de varios lápices de colores. Usted puede hacer trozo crayones de las protuberancias de viejos lápices de colores o se puede fabricar a partir de lápices de colores nuevos. Esta es también una buena manera de utilizar un paquete de lápices de colores que faltan algunos colores. Al comienzo de un nuevo año escolar, usted puede encontrar lápices de colores sobre la venta, por lo que comprar varias cajas de crayones económicas para este proyecto.

 

Lo que necesita

Horno

Lápices de colores y lápices de colores, fragmentos de cualquier cantidad

Antiadherente Mini cacerola del mollete

Manopla

Congelador

 

Quite el papel de todos los lápices de colores. Precaliente el horno a 200 grados Fahrenheit. Romper los lápices de colores en piezas que son cerca de 1 pulgada de largo.

 

Coloca las piezas en su mini molde para muffins. Elegir un esquema de color diferente para cada compartimiento en la lata, si se desea. Llene la lata con tantas piezas crayón como desee. Las piezas más haya, más grueso es el trozo crayón será.

 

Coloque el mini lata del mollete en el horno. Compruebe que cada par de minutos, hasta que la mayoría de la cera en la parte superior se funde.

 

Retire el mini molde para muffins del horno. Todavía puede haber algunas piezas fundidas en la parte superior. Deje que el estaño para sentarse durante unos cinco minutos para permitir que el calor remanente se derrita el resto de los lápices de colores. Coloque el molde en el congelador cuando está frío al tacto.

 

Tire de los lápices de colores trozo de los lados cuando son sólidos. Gire los lápices de colores de la sartén.

 

Consejos y advertencias

Si desea que los colores en una lata para mezclar mejor, revuelva los crayones derretidos con un palillo de dientes. Mezcle sólo hasta que estén mezclados.

 

Utilizar recipientes en forma tal que los hombres y los corazones de pan de jengibre para una versión fiestas del lápiz grueso.

 

Cera es inflamable a altas temperaturas. Mantenga un extintor de incendios a mano al derretirse los lápices de colores. No dejar los lápices de colores en el horno sin vigilancia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario