Alfabeto bloquesson a menudo adorados por los niños.
GRABADO DE MADERA
Desde delicados rizos de oro al resplandor casi sobrenatural de la plata, grabado en relieve se usa normalmente en tarjetas y otros adornos delicados. Sin embargo, también se puede utilizar para decorar de madera bloques del alfabeto, la creación de la pieza central perfecta o la decoración en la habitación de un niño o incluso una biblioteca. Cada bloque está diseñada a mano con las herramientas de estampación, lo que le permite no sólo personaliza los bloques, sino también la escritura en ellos.
Lo que necesita
Hoja de papel para cubrir la superficie de trabajo
26 de madera lisa de 3 pulgadas por 3 pulgadas por 3 pulgadas bloques
Pequeño pincel
Relieve de tinta
Relieve en polvo, de color deseado
Relieve arma
Coloque una hoja de papel limpia en la superficie de trabajo. Coloque un bloque de madera en la superficie.
Pintar una letra A en forma de capital, por un lado sobre un lado del bloque con el pincel pequeño y de estampación de tinta. Espolvoree el polvo que realza a fondo sobre la tinta húmeda. Sacuda el exceso de la hoja de papel debajo.
Cree una letra 'a', en forma de minúsculas en el lado opuesto de la letra mayúscula. Espolvoree el polvo que realza en él hasta que se cubre completamente y otra vez sacuda el exceso.
Conecte la pistola de estampación. Gire a fuego alto.
Wave la punta de la pistola de grabación en relieve, donde emana el calor, sobre el sello sobre 1/2-inch de una de las imágenes. Continuar este hasta que el polvo se ha fundido y formado en la forma deseada.
Deje que el estampado se enfríe hasta que esté duro. Repita el paso 5 en la otra imagen. Repita los pasos del 1 al 5 con las otras 25 letras del alfabeto.
Consejos y advertencias
Repujado no se pegue a los bloques de madera acabados, como la laca o pintura mantendrán el estampado en relieve se peguen. Sellos en las letras del alfabeto también se pueden comprar, sin embargo, es menos rentable que la pintura en las letras individuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario