Una receta de comida para pájaros con maní mantequilla y las semillas se puede ajustar en cualquier momento del año. Puede atraer carboneros, herrerillos, pájaros carpinteros e incluso una curruca ocasional. Maní mantequilla provee algunas aves con las grasas y los hidratos de carbono de alta energía que necesitan, sobre todo durante duros meses de invierno. Muchas otras aves silvestres que acuden a las semillas en la mezcla. Maní mantequilla es una excelente alternativa a sebo en un clima cálido, ya que no se derrite y volverse rancio en el calor.
MANTEQUILLA DE MANÍ
Lo que necesita
Muffin estaño
El aceite de cocina o manteca de cerdo
Harina de maíz
Lápiz sin punta
Sedal
Container hermético
Engrase un molde para muffins generosamente con aceite o manteca de cerdo.
Crema 1 parte de maní mantequilla con 1 parte salvaje alpiste en un tazón mediano.
Doblar en tres partes de harina de maíz.
Presione la mezcla de mantequilla de maní en las tazas del molde para muffins. Llene la taza media a tres cuartos de su capacidad.
Use un lápiz sin punta para hacer un agujero en el medio de la comida de aves en cada taza. Esto le dará la apariencia de un donut.
Coloque el molde para muffins en el congelador hasta que el alimento de las aves se congela por completo.
Haga estallar el pájaro de alimentos congelados donas fuera del molde para muffins. Inserte un pedazo de hilo a través del agujero, y pasar la comida al aire libre.
Almacenar el exceso de donas alimentos de aves en un recipiente hermético y colóquelo en el congelador. Utilice las donas medida que los necesite.
Consejos y advertencias
Alimentación de aves congelada se puede colocar en alimentadores del sebo o mallas de las redes vacías bolsas producen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario