Triture lápices de colores para fingir manchadasartesanía de vidrio.
ARTESANÍA MANCHADO
Niños y adultos por igual pueden fingir colectores solares de cristal de colores para colgar en la ventana. Este proyecto de arte es ideal para el reciclaje de los viejos y rotos crayones escondidos en la parte inferior de la caja. Cuando rallado, crayón bits se convierten en materia prima para el arte del vitral. Lo mejor de todo, crayón vitrales artesanales no requieren materiales de arte especiales, únicos materiales que ya tenga en casa. Batir hasta unos vitrales artesanales en un día lluvioso y disfrutar de ellos cuando el sol vuelve a salir.
Lo que necesita
Crayons
Sacapuntas o rallador de queso
Papel encerado
Toalla de papel
Hierro
Tijeras
Perforadora (opcional)
Cinta (opcional)
Triture los lápices de colores. Los niños pueden ayudar a triturar por afilar lápices de colores en un pequeño plástico sacapuntas, mientras que los adultos hacen el trabajo más peligroso de la trituración con un rallador de queso.
Dibuja un diseño con un lápiz en una hoja de papel encerado. Sólo el contorno hará, los lápices de colores virutas colorearán pulg
Se espolvorea con una capa delgada de lápices de colores virutas dentro del diseño. Grupo de los colores en grupos para un efecto de cristal de colores.
Coloque otra hoja de papel encerado en la parte superior de las virutas de lápices de colores. Coloque una toalla de papel blanco en la parte superior del papel de cera.
Planche la toalla de papel con un conjunto de hierro bajo. Mantenga la plancha en movimiento durante cinco segundos, a continuación, levante la toalla de papel y ver si las virutas de lápices de colores se funden y el papel de cera fundidos juntos. Si no es así, vuelva la toalla de papel y hierro por otros cinco segundos.
Cortar alrededor del borde exterior de su dibujo con unas tijeras. Si lo desea, hacer un agujero en la parte superior, el hilo un trozo de cinta a través y lo cuelga en la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario