Casi todas las tiendas web pide a los visitantes de sus direcciones de correo electrónico.
CAPTURA DE SCRIPT
Una captura de correo electrónico guión permite a los visitantes a una página Web para ofrecer voluntariamente una dirección de correo electrónico al webmaster. El webmaster puede utilizar la dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con los visitantes para darles consejos, productos del mercado o mantengan actualizada sobre el progreso de un sitio. Los programadores usan la palabra "captura" para describir este proceso porque una captura de email guión debe capturar el correo electrónico dentro de una base de datos. Correo electrónico de captura de secuencias de comandos son comunes: cualquier persona que ha proporcionado un sitio web con una dirección de correo electrónico se ha aprovechado de una secuencia de comandos de captura de correo electrónico. Tenga mucho cuidado para inspeccionar los datos recibidos a través de una secuencia de comandos de captura de correo electrónico antes de insertarlo en una base de datos.
Añadir una entrada o elemento de cuadro de texto a su página Web para la entrada de la dirección de correo electrónico.
Agregue un botón y establezca su propiedad de valor en la cadena "Enviar Email".
Conectar y cablear los botones de evento "onClick" a la propiedad de texto del elemento de entrada con JavaScript. Alternativamente, cablear el botón para el cuadro de texto con la clase de evento correspondiente si está utilizando un marco lado del servidor, tales Asp.NET, Ruby on Rails o Django.
Crear una función de controlador de eventos y lo utilizan para suscribirte a evento de clic del botón.
Agregar una función adicional a la función de controlador de eventos para validar la dirección de correo electrónico. Utilice las herramientas proporcionadas por el marco del lado del servidor, en su caso. Mediante la instrucción de ramificación recibida por su lenguaje (a menudo un "si - entonces"), mostrar la cadena de texto "Lo siento, pero eso no es un email válido" si el usuario no puede introducir una dirección de correo electrónico válida.
Crear una función de validación adicional y agregarlo a la función de controlador de eventos. Utilice esta función para iterar a través de cada personaje en una dirección de correo electrónico, como las comillas, que pueden indicar un ataque de inyección SQL. Remover estos personajes, guárdelos en una cadena y les mostrará a los usuarios en una cadena de texto que dice: ". Los caracteres que preceden no se les permite"
Escribe el código necesario para almacenar el correo electrónico en forma de cadena. Agregar como una función al controlador de eventos.
Consejos y advertencias
Muchos webmasters incluyen instrucciones e información de la privacidad junto al botón que activa la secuencia de comandos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario