jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Cómo entrar en Djinn City

En "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas", que tienen la tarea de encontrar la entrada a la ciudad oculta de los Djinn. Al igual que con cualquier otra misión en este juego, usted tiene que subir por las paredes y esquivar los obstáculos como usted hace su camino a través de un antiguo templo. Esta misión no es fácil, y el camino a seguir no siempre es clara. Utilice reacciones rápidas y todos sus poderes para conseguir a través y encontrar la ciudad.

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Entra en el templo que sirve de entrada a la ciudad Djinn. Después de entrar por la puerta, usar el poder del flujo de congelar una cascada. Muro de funcionar a través de la cascada y deslice por la rampa. Congela la cascada en la parte inferior de la diapositiva, muro funcionar a través de ella y luego fuera del centro de la cascada para coger la cornisa al otro lado del abismo. Sube y seguir adelante.



Sube por el árbol alto, teniendo cuidado de evitar las hojas de sierra rotatorios en cada pared. Llegar a una repisa en la parte superior de la pared derecha del eje para subir y seguir adelante. Sea consciente de los picos que se alzan en la puerta cuando se sube a la cornisa.



Saltar por encima de los picos para entrar en el pasillo y correr por el centro exacto para evitar ser cortado por las cuchillas en ambas paredes. Muro de funcionar a través de la boca de los picos en el extremo del pasillo y saltar de la pared para recuperar el saliente en el lado opuesto. Sube a deslizarse por otra rampa. Repetir el mismo procedimiento en la parte inferior de la rampa por la pared que se ejecuta en el lado derecho de la fosa y luego saltando de la cornisa opuesta. Deslízate por otra rampa, congelar la cascada en el fondo y luego correr por la pared para borrar el hoyo final de espigas. Esto lleva a que una habitación enorme.



Batalla y matar a los escarabajos que emergen del agujero en el centro de la habitación. Si su salud esté baja durante la lucha, romper las ollas a lo largo del borde exterior de la habitación por un impulso de la salud.



Gire la palanca situada en el lado opuesto de la habitación para alinear los tres segmentos de la estatua. Cuando la estatua está correctamente alineado, una escalera sube a darle acceso al segundo nivel de la habitación.



Use su poder de Flujo y gire la manivela en la segunda estatua de alinear los dos segmentos inferiores de la estatua. Suelte Flow y luego girar para alinear el segmento superior. Usa el poder del flujo una vez más para congelar las pequeñas cascadas. Cuando se congela, los saltos de agua actúan como pilares en los que se puede saltar a través de llegar a la estatua en la esquina de la habitación. Alinear la estatua con el poder de Flow.Cuando la estatua final está alineado, el suelo de la habitación cae hacia fuera en una larga escalera descendente.



Desciende desde el nivel superior con las banderas a lo largo de las paredes. El príncipe puede utilizar su cuchillo para cortar las banderas y controlar su caída hasta el suelo. Comience bajando por la escalera, pero tenga cuidado, ya que después de unos pocos pasos de las escaleras se aplanan en una diapositiva. Muro atropellado pequeñas lagunas y usar banners de pared para bajar de grandes gotas. Continúa bajando de esta manera hasta la escalera comienza a caer rápidamente por debajo de ti. En la parte inferior de la decente, hay una repisa con una puerta. Utilice una pared plazo oportuno para llegar a la cornisa y tirarse hacia arriba y hacia fuera.



Proceder a través de los giros y vueltas de el pasillo delante de ti. Esquivar troncos grandes pinchos, ya que van y cuarto, saltar por encima de fosas y buceo dardos último lanzamiento de las paredes. Sólo hay un camino a seguir, sin embargo, y los obstáculos son bastante obvias. Cuando se desactiva el pasillo, hay una pequeña habitación con un portal azul en la pared. Ir a través del portal para entrar en la ciudad de Djinn y desencadenar una escena de corte.

Consejos y advertencias

Usa el poder del tiempo que se cometen errores en todo este procedimiento. Si usted se cae en un pozo, perdió un salto o morir en una pelea, puede retroceder el tiempo para reparar su error.

Cuando se utiliza la energía del flujo de saltar a través de los pilares de agua en la sala de la estatua, Flujo de liberación mientras saltas entre pilares. La capacidad regenera rápidamente y refresca mientras está en el aire.Esto asegura que no se quedará sin flujo antes de llegar al otro extremo de la habitación.

 

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