Se requiere una calculadora para resolver raíces en cubos sin simplemente adivinando.
La raíz cúbica de un número en un problema de matemáticas se refiere a un número diferente que, multiplicado por sí mismo tres veces, será igual al número original. Por ejemplo, la raíz cúbica de 27 es de tres. Si se multiplica tres por tres, tiene nueve. Multiplica nueve por tres una vez más y se obtiene 27. La raíz cúbica de ocho es dos porque dos x dos x dos es igual a ocho. Estos son ejemplos básicos, y son fáciles de entender. Para otros números que no tienen una raíz cúbica simple, general, usted tendrá que usar una calculadora. Se Puede Tener co firmante
Lo que necesita
Calculadora científica
Introduzca el número para el que necesita para encontrar la raíz cúbica.
Pulse la tecla de "segunda" o "Function" para acceder a funciones de la calculadora secundarios. Estas funciones están etiquetados en los botones de la calculadora con un color de texto que es el mismo que el botón "Función" "segundo" o. Este paso sólo es necesario si su calculadora científica no tiene un botón dedicado raíz cúbica.
Pulse el botón de raíz cúbica. Es similar al botón de raíz cuadrada, excepto una pequeña "3" estará a la izquierda del símbolo de raíz. El número que aparece en la pantalla de la calculadora después de pulsar este botón es la raíz cúbica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario