Extracción de la garantía etiqueta que se encuentra en el exterior de la PlayStation 3 o PS3, consola de juegos le permite realizar tareas de mantenimiento en el interior del dispositivo, como la limpieza de su láser. Debido a la naturaleza del adhesivo de la etiqueta, tratando de arrancarle la pegatina de la PS3 con las uñas ni con un cuchillo probables resultados de su extracción o de otra manera dañarla etiqueta. Un dispositivo de peinado común le permite levantar fácilmente la etiqueta sin necesidad de digitalizar o rayar la superficie de la PS3.
RETIRE LA GARANTÍA
Lo que necesita
Secador del pelo
Mira cómo se coloca la etiqueta en la PS3, viendo exactamente lo que se apoya en la consola. Algunos de garantía pegatinas, por ejemplo, son en un ángulo, mientras que en el dispositivo. Conocer esta información le permite reemplazar eventualmente la etiqueta en su ubicación original exacta y sin que nadie se diera alguna vez movido.
Conecte un secador de pelo. Póngalo en acción en un valor "medio-alto". Espere unos minutos para que la secadora se calienta.
Coloque la boquilla del secador de unos pocos centímetros de distancia de una esquina de la etiqueta de garantía. El calor elimina lentamente el adhesivo de la etiqueta engomada. Mueva la boquilla ligeramente hacia atrás y hacia adelante sobre la esquina de la etiqueta hasta que la esquina se levanta de la consola PS3.
Sujete con el dedo índice y el pulgar de la esquina de la etiqueta que te levantaste de la PS3. Coloque la boquilla del secador de pelo de una pulgada o dos de distancia de la parte elevada de la etiqueta. Espere hasta que se note más o menos la mitad de la etiqueta engomada levantado de la superficie de la consola.
Coloque la boquilla del secador de pelo cerca de una de las otras dos esquinas de la etiqueta todavía unidas a la PS3. Tire lentamente de la esquina de la pegatina de hasta que toda la etiqueta se despegue de forma segura desde el dispositivo.
Consejos y advertencias
Para volver a colocar la etiqueta, coloque un adhesivo transparente en la parte posterior de la etiqueta. Poco a poco y con cuidado colocar de nuevo en su lugar original en la PS3. Fije un extremo de la etiqueta en la PS3 y utilizar el dedo para tirar suavemente la etiqueta de nuevo en el dispositivo. Espere una hora o así antes de encender o mover la PS3, por lo que la etiqueta se adhiere bien a la consola.
No se apresure este proceso y tratar de romper prematuramente la pegatina de la PS3. Si lo hace, usted rasgue accidentalmente la etiqueta, lo que anula la garantía PS3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario