Un taladro eléctrico es una de las herramientas que se necesitan para dirigir su cable Romex.
ENTRE BASTIDORES
Romex cableado es un término comúnmente utilizado para describir genéricamente cable eléctrico recubierto de plástico. Cableado Romex es flexible y puede ser fácilmente enviada dentro de las paredes, por lo que es una elección lógica para los constructores y hacer las cosas ellos mismos por igual. Si usted está involucrado en un proyecto de remodelación que requiere la instalación de paredes de entramado como frente en un hormigón de superficie, usted puede preguntarse cómo debe enrutar el Romex detrás de la pared de postes. La respuesta corta es que no se debe - una forma mucho mejor de encaminar el cableado existente, pasando a través de los postes de madera.
Lo que necesita
Cinta métrica
Cadena
Empuje los contactos
Lápiz
Perforar
Broca de 1 pulgada de diámetro
Aspiradora Shop
Cable grapas
Martillo
Mide 36 pulgadas de la pared de postes desde el suelo en el lugar donde se iniciará el recorrido del cable. Medir de nuevo en el otro extremo de la carrera. Pegue un alfiler en cada lugar. Envuelva una cuerda alrededor de los pasadores y estirar con fuerza.
Marque en cada pie con un lápiz en cada punto donde la línea cruza el perno.
Haga un agujero en el centro de cada pie derecho a la altura de las marcas de lápiz.
Dirija el cable Romex a través de los orificios de los pernos. Grapa el cable a los postes cuando se necesita ser dirigido hacia arriba o hacia abajo desde la altura de los orificios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario