domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo diseñar un modelo del diamante de hormigón

Hay varias superficies diferentes en los que se pueden instalar con éxito un modelo tejado. Por ejemplo, se puede añadir a una teja de hormigón de superficie, como una pared, suelo o incluso concretos pasos. Si decide crear un simple patrón con todos los azulejos cuadrados de la misma forma y tamaño, su tarea será menos difícil, pero los resultados también será menos interesante. En su lugar, se puede trazar un diamantepatrón y crear algo que realmente puede estar orgulloso.

 

Modelo del diamante

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Cartón

Azulejos

Espaciadores de baldosas

Lápiz

Cortabaldosas

 

Medir la superficie total en la que se creará la diamante patrón de diseño.

 

Transfiera las mediciones a un pedazo grande de cartón. Recorta el cartón. Aquí es donde usted puede establecer inicialmente el patrón de diamante. Si usted tiene un espacio muy grande para cubrir, cortar el cartón lo suficientemente grande como para dar cabida a una sección del patrón de repetición.

 

Utilice los azulejos reales que va a instalar mientras que usted pone hacia fuera su patrón en el cartón. Comience agregando los trozos fronterizos que planea incorporar. A continuación, cree el resto del patrón por colocar baldosas en el orden en que se instale. Esto permitirá que usted tome cada baldosa e instalarlo el orden correcto.

 

Coloque espaciadores entre baldosas de cada baldosa para asegurar que el patrón es uniforme y atractivo. Los separadores de azulejos son la misma anchura que las articulaciones que es muy probable que añadir lechada.

 

Marque todas las baldosas que no encajan en el diseño con un lápiz. Será necesario cortar con cortadores de azulejos y por la disposición de su patrón, usted sabrá exactamente dónde cortar antes de comenzar la instalación Estas baldosas.

 

Cortar los azulejos que necesita y, a continuación, comprobar el ajuste de la distribución del cartón. Una vez que el diseño está completo, usted puede comenzar a instalar las baldosas sobre la superficie de hormigón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario