Es difícil dormir con una almohada olía mal.
ALMOHADAS
Si sus almohadas son más de 3 años de edad y tener un olor a humedad, puede ser el momento para comprar nuevas almohadas y expulsar a los apestosos los antiguos. Moho y el moho no saludable podrían ser la causa del olor desagradable, por no hablar de la cantidad de derramamiento de la piel, la transpiración y otra materia repulsivo que se acumula durante el uso continuo. Si usted siente que sus almohadas todavía tienen vida, quitar el olor de limpieza y la aireación ellos. Antes de abordar esta tarea, identificar el relleno, ya que el proceso para la limpieza de una almohada de lana no es la misma que la limpieza de una hacia abajo uno.
Lo que necesita
Detergente de lavandería
Jabón suave
Vinagre blanco destilado
Hoja de suavizante de telas o desodorante tela
Retire todas las fundas de las almohadas y lavar los casos.
Lavar las almohadas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Cortinas de lana deben limpiarse en seco, abajo, poliéster y espuma almohadas pueden ser lavados con jabón suave y luego enjuagarse en agua y vinagre para quitar el jabón y mejorar el olor mano. Poliéster seca y almohadas de plumas en un secador a temperatura baja. Aire almohadas de espuma seca, ya que pueden incendiarse en una secadora.
Air por la seca o una almohada de poliéster en el sol para refrescar su olor. Nunca coloque una almohada de espuma en el sol.
Coloque las fundas sobre las almohadas después de las almohadas estén completamente secos. Almohadas húmedas crecerá el moho, la renovación de los olores a humedad.
Inserte una hoja de tela secadora dentro de la funda de almohada o rocíe la funda de almohada con un desodorante tela para refrescar el olor.
Consejos y advertencias
Nunca seque una almohada de espuma en la secadora o en la luz del sol directa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario