Utilice redes de camuflaje o tela para cubrir los muebles o ventanas.
Decorar la habitación
Patrones de camuflaje trabajan en diferentes tipos de habitaciones con una variedad de esquemas de color. El estándar de bosque verde, negro y marrón camo es bueno para los militares o los temas de caza, al igual que las combinaciones de color gris y negro o marrón y marrón. Patrones de camuflaje azules se mezclan bien para los niños, niñas y adultos, mientras camuflaje rosado pone un toque femenino en un modelo tradicional masculino. Camuflaje dormitorio decoración puede ser actualizado para incorporar nuevos temas e ideas como los gustos cambian, dejando la mayor parte de los aspectos de decoración costosos y requerir mucho tiempo de la misma.
Lo que necesita
Pintura o papel tapiz
Muebles
Textiles
Decoración de la pared
Accesorios
Pintar la habitación una luz, sombra neutral del patrón de camuflaje que está utilizando, como el blanco, beige o crema. Agregar un borde de camuflaje por la habitación o pintar una pared entera con un patrón de camo, si tiene inclinaciones artísticas.
Actualice su dormitorio muebles con perillas camuflaje novedad o tapizar el cabecero con una tela camo. Muebles neutros en uno de los colores de camuflaje funciona mejor, ya que puede mezclar en la habitación. Por ejemplo, utilizar muebles de color blanco en el dormitorio de un adolescente con un patrón de camo rosado o negro en la habitación de un niño con un carbón de leña, modelo del camo negro y blanco. Pintar los muebles en un patrón de camo si las paredes son sólidas y que son artísticamente poder, o elige metal o vestidores muebles para una mirada moderna.
Incorporar camuflarse en la habitación a través de estampados textiles, tales como hojas de camuflaje, edredones, cortinas y una alfombra. Alterna entre un patrón de camo y sólido tejido con los colores de la habitación, por lo que la habitación no se consume completamente con el patrón de ocupado. Mosquitero sobre la cama o ventanas suaviza la sala, manteniendo con el tema, mientras que redes de camuflaje puede cubrir el techo, las paredes, los muebles o ventanas para una auténtica sensación de un campamento militar o excursión de caza.
Hang ilustraciones, fotografías y calcomanías de despegar y de palillo en las paredes para continuar con el tema de camuflaje. Un dormitorio de temática militar puede incluir etiquetas que ofrecen soldados, tanques, aviones y otros vehículos militares, mientras que una habitación más a la moda puede incluir marcos de camuflaje, espejos o placas de imagen.
Complementa la habitación con los detalles que ofrecen el mismo patrón de camuflaje, así como algunos artículos de un solo color para equilibrar la habitación fuera. Los ventiladores de techo, lámparas, velas, cojines y electrónica todos vienen en los patrones de camuflaje. Utilice un baúl militar o tronco como un cofre para contener la ropa extra, juguetes, libros o lo que usted desea tener en la habitación, pero fuera de la vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario