Gray malva es un color apagado, femenino.
DECORAR
Gray-malva es un suave, color mate que funciona como un tono neutral y cálida la hora de decorar una habitación. Azulejos en este tono puede ser suave y discreto o, si se combina con el blanco, un color más audaz. Puede utilizar las fichas a ambos a gran escala o para acentuar una habitación. Este color es ligeramente más femenina a causa de la tonalidad de color de malva, pero puede ser en cualquier habitación. Combínalo con colores más oscuros para una mirada más masculina.
Lo que necesita
Toallas o cortinas grises y malvas
Rosado de la pintura
Café o mesa de la cocina
Florero blanco
Flores de color púrpura
Utilice las fichas para acentuar un ambiente con un toque de color púrpura. Trate de añadir como un protector contra salpicaduras en el baño ni en la cocina. Llene la pared detrás del fregadero con los azulejos y utilizar armarios blancos a que los colores realmente se destacan. Utilice un suelo oscuro para complementar el aspecto y acento de la habitación con toques de gris y malva en las toallas y cortinas.
Llenar un piso entero con azulejos de color malva grises. Este aspecto será realmente hacen que el color se destacan, pero sigue siendo lo suficientemente sutil como para no dominar a la habitación. Pruébelo en una habitación más pequeña, como un cuarto de baño. Use blanco de nuevo para el armarios, cuarto de baño y bañera. Rosado de la pintura en las paredes hará que el baño femenino y delicado.
Refinish una mesa con azulejos gris malva. Elija una mesa de cocina o café y llenar la parte superior con los azulejos. Esto realmente se destacan en un cuadro blanco, pero también le dará un aspecto elegante a la mesa de madera oscura o negro. Hacer una pieza central de la tabla con un cuenco blanco o un florero lleno de flores de color púrpura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario