Compruebe la cobertura del fondo de la micro bikini patrón.
Bikini de ganchillo
Bikinis Micro son intencionalmente pequeño, que ofrece una cobertura mínima y muy poco apoyo a la lactancia. Crochet es una forma relativamente rápida de crear un micro bikini. Una consideración clave es el tipo de hilo a usar, lo que depende de sus planes para el bikini. Hilados de algodón spandex funciona bien para ropa deportiva de verano, ya que mantiene su forma incluso cuando está mojado. Acrílico, metálico, angora y flecos hilos son apropiados para micro bikinis para el dormitorio. Mientras que los hilados de algodón liso puede parecer buena, puede ceder fácilmente, así que verlo en su casa primero para evitar una "revelación" no deseada en público.
Lo que necesita
Cinta métrica
Patrón
Highlighter
Hilo
Gancho de ganchillo
Tijeras
Tapiz de aguja
Tela de la guarnición
Aguja
Hilo
Utilice una cinta métrica para tomar sus medidas. Los patrones pueden variar, así que vaya por las mediciones para seleccionar el tamaño del patrón apropiado. Use un marcador para marcar las instrucciones del patrón para su tamaño. Muchos patrones contienen instrucciones de varios tamaños, y recogiendo el conjunto equivocado de instrucciones en cualquier paso puede afectar el ajuste de su micro bikini.
Revise su medidor de punto de acuerdo a las instrucciones del patrón. Ganchillo una muestra de la muestra y contar el número de puntadas por pulgada, y el número de filas por pulgada. Cambiar tamaño de gancho y la tensión del hilo hasta que el indicador coincide con el requerido por el patrón. Utilizando el medidor de derecho es fundamental para la confección de prendas que se ajustan. No se salte este paso.
Ganchillo los bikini piezas de acuerdo a las instrucciones del patrón. Deja colas de hilo varias pulgadas de largo al comenzar, de remate o cambiar los hilos. Compruebe con frecuencia que su indicador es consistente, especialmente si usted ha tenido una ruptura sustancial de trabajo en su bikini. Comprobar in situ las medidas contra el patrón de la marcha.
Utilice una aguja de tapiz para tejer varias pulgadas de cada extremo del hilo en el lado equivocado de la bikini. Asegúrese de que las colas son seguras para evitar que se desenrede. Recorte el exceso de hilo. Cortar las piezas de revestimiento de acuerdo a su patrón. Coser el forro del bikini con una aguja e hilo del mismo color. Hacer las puntadas lo más invisible posible.
Consejos y advertencias
Elija un modelo adecuado para su nivel de habilidad y la modestia. Estilos del patrón varían. Observe si su patrón es una correa o tiene una cobertura más mejilla. Usted puede encontrar patrones en Internet, así como en las tiendas de artesanía y los hilados.
Compra suficiente hilo de la misma porción del tinte para completar su proyecto. Las variaciones de color entre lotes de teñido pueden afectar la apariencia de su micro bikini.
Doble costura del revestimiento del bikini para mayor resistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario