lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo crear su propia Headshot Foto

Utilice una luz de fondo para llamar la atención del espectador en su caso. 

CREAR HEADSHOT

Un disparo en la cabeza es una foto que se centra en el rostro de una persona. Aunque disparos a la cabeza son utilizadas tradicionalmente por los actores y modelos que buscan trabajo, que cada vez se utilizan con fines de promoción de escritores, expertos en acondicionamiento físico y otros profesionales. Primeros tus disparos a la cabeza realizados por un profesional puede ser costoso, pero usted puede crear sus propios disparos a la cabeza en su casa con una cámara digital y un trípode.



Lo que necesita

Fondo

Taburete

Trípode

Cámara digital

Papel blanco o una hoja (opcional)

Luces

No inflamable, tela transparente (opcional)

Ordenador

Software de edición de fotos

Papel fotográfico

Impresora de fotos



Elegir un telón de fondo que es apropiado para su disparo en la cabeza. Por ejemplo, un sólido telón de fondo, de color claro o blanco se vea profesional y sitúa el foco directamente sobre usted. Si se requiere que el disparo en la cabeza de una solicitud de empleo, comprobar si hay requisitos especiales. Diseñar e imprimir un telón de fondo personalizada si es necesario.



Coloque un taburete, al menos, un pie delante del telón de fondo.



Coloque el trípode de ocho a 10 pies delante de telón de fondo. Atornille la cámara digital sobre trípode. Apunte la cámara hacia el fondo. Encienda la cámara. Mira la imagen en pantalla o en el visor para comprobar si la cámara apunta en la dirección correcta. Ajuste la cámara inclinándola hacia arriba o hacia abajo si es necesario. Desenfocar el fondo y se centran en el primer plano. Si no puede hacer esto con la cámara, utilice un software de edición de fotos para editar la foto después.



Configurar el equipo de iluminación. Si utiliza la luz del sol, cuelgue papel blanco o una hoja blanca delgada de una rama o tendedero para bloquear la luz solar directa. Para la iluminación de interior, apuntar las luces en el escenario para que se ablande.



Tome una fotografía de prueba. Ajuste del temporizador disparo de la cámara a 10 segundos o más. Dése el tiempo suficiente para sentarse y posicionarse para el tiro. También puede utilizar un mando a distancia para activar el disparo.



Mira la foto. Si la iluminación es demasiado fuerte, utilice las luces que no son tan brillantes o coloque un trozo de no inflamable, tela transparente sobre la luz para que se ablande. Si el tiro es demasiado oscura, utilice las luces brillantes o añada otra luz. Considere agregar una luz sobre su cabeza para iluminar tu cabello. Ajuste la posición del zoom, o si es necesario de la cámara. Tome fotos de prueba hasta que esté satisfecho con su foto.



Prepárate para la foto final. Aplicar el maquillaje para cubrir imperfecciones y mejorar la forma de ver. Use colores que complementen tu tono de piel. Elija ropa que sea apropiada para el tipo de disparo en la cabeza que está tomando. Por ejemplo, use una camisa de vestir y chaqueta por un disparo en la cabeza de las empresas. Su estilo de pelo.



Tome sus tiros finales de la cabeza. Ajuste del temporizador disparo de la cámara a 10 segundos o más. Alternativamente, disparar el tiro con un mando a distancia. Tomar fotos con la cara colocada en diferentes ángulos, incluyendo de frente y se inclinó hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda. Experimente con diferentes expresiones faciales, como las sonrisas abiertas y cerradas.



Subir las fotos en el ordenador. Editar su foto favorita con el software de edición de fotos para quitar manchas, incluso a la iluminación, el fondo aparece borroso o mejorar el color de la foto. Recortar el fondo si es necesario. Guardar la foto editada.



Imprima la foto en una hoja de papel fotográfico utilizando una impresora de fotos. Elija un tamaño de papel recomendado. Por ejemplo, el tamaño de papel recomendado para un actor de tiro en la cabeza es una hoja de 8 por 10 pulgadas. Utilice una impresora profesional para obtener mejores resultados.



Consejos y advertencias

Pídale a un amigo con experiencia de la fotografía a tomar su disparo en la cabeza si es demasiado difícil de tomar la foto por sí mismo.



Considere la posibilidad de contratar a un fotógrafo profesional con experiencia de disparo en la cabeza si su disparo en la cabeza está siendo utilizado para una solicitud de empleo.



Si usted no se siente cómodo haciendo su cabello y maquillaje, contratar a un profesional.



Si usted no tiene ninguna experiencia de retoque fotográfico, pídale a un amigo o un profesional para retocar la foto.



 

1 comentario: