Un ángulo amoladora puede ser modificado para una hoja de madera.
MOLINO
Un ángulo molinillo se utiliza comúnmente para cortar o moler metal. Puede ser modificado para cortar madera mediante el cambio de la hoja a uno diseñado para esta aplicación. Sierras de madera suelen tener protectores de la hoja retráctil que impiden las manos o el cuerpo entre en contacto con la hoja. Una amoladora angular carece de este dispositivo de seguridad, ya que está diseñado para la molienda de metal. Al utilizar una hoja de sierra en un molinillo de ser extremadamente cuidadoso. Sostenga el triturador firmemente con ambas manos, y llevar gafas de seguridad y pantalones protectores.
Lo que necesita
Hoja de madera Grinder
Llave inglesa
Gafas de seguridad
Pantalones Chainsaw
Desenchufe el molino de la pared. Gire la hoja con la mano mientras se presiona hacia abajo el mecanismo de bloqueo. Cuando el botón se comprime y la hoja deje de moverse, ha bloqueado la hoja en la posición de parada. Mantenga pulsado el botón de abajo.
Afloje la tuerca de sujeción de la muela de amoladora angular en sentido antihorario. Tire de la muela del eje de accionamiento.
Inserte la cuchilla de corte de madera en el eje de accionamiento, asegurándose de que los dientes de la cuchilla están en la dirección de rotación de la amoladora.
Asegure la hoja a la amoladora con la arandela y la tuerca eliminado. Apretar la tuerca con una llave.
Ponte los pantalones protectores para motosierra y gafas de seguridad para proteger su cuerpo. Sostenga firmemente la amoladora con las dos manos.
Inserte la cuchilla de corte de la amoladora lentamente en la superficie de la madera, mientras que el mantenimiento de la posición de la hoja. Si la hoja se inclina al lado del centro de la línea de corte del molino será relajarse y puede causar una lesión.
Consejos y advertencias
El funcionamiento de una amoladora con una hoja de sierra puede causar lesiones por el molino relajarse en su cuerpo. Puesto que la hoja está protegida existe un riesgo elevado con esta tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario