domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo construir un plantador de interior

Usted puede colocar una gran variedad de plantas en macetas dentro de su maceta.

 

SEMBRADORA DE INTERIOR

Construir un recipiente plantación de madera para un medio rápido y económico para mejorar el atractivo de la habitación y decorar el espacio circundante con el color natural. Dependiendo de las preferencias personales, crecer en posición vertical o en cascada las plantas con flores, hierbas o árboles en miniatura o arbustos en el recipiente cuando se llena de tierra. Montaje de un rectangularplantador es un procedimiento relativamente simple que requiere algunas herramientas básicas. Una vez construida, la pintura de la maceta un color atrevido o diseños decorativos plantilla sobre ella para mejorar la apelación.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

1 pulgada de madera de 8 pulgadas

Serrucho

Papel de lija

Perforar y la broca

Clavos galvanizados de 2 pulgadas

Martillo

Pincel

Manchas o pintura

Plantillas, opcional

Capa superficial del suelo

Compost

 

Mida el tamaño de la cubierta lugar donde desea colocar la maceta para que pueda determinar sus dimensiones en consecuencia. Cada maceta ensamblado tiene cinco partes: una base, dos piezas finales idénticos y dos lados largos idénticos.

 

Medir y cortar cinco tramos de 1 pulgada de madera de 8 pulgadas a las dimensiones deseadas utilizando una sierra de mano. Arena los bordes de cada longitud para eliminar astillas y suavizar los bordes ásperos.

 

Perforar 1/2- a 3/4-inch agujeros de drenaje a través de la base. Posición dos agujeros cerca de cada extremo y uno cerca del centro.

 

Corre la madera para la base en una superficie plana y dura. Mantenga una de las tablas largas que forman el frente de la maceta contra el lado largo de la placa base para formar una unión segura. Alinear las dos tarjetas para que sus extremos estén a ras con los demás.

 

Martillo de clavos de 2 pulgadas a través del borde inferior de la placa frontal que une ambas tablas. Coloque el segundo tablero largo contra el lado opuesto de la base, y repetir el proceso para la unión de los dos trozos de madera.

 

Coloca un pedazo lateral junto a una esquina de la maceta de formación, a los bordes de las juntas de nuevo, frente y base. Únete a la Junta de lado a la jardinera que forma clavando sus lados y la base de las tablas correspondientes a continuación. Repita el proceso de obtención de la segunda tabla corta a la otra esquina de la maceta.

 

Examine el interior plantador de articulaciones débiles y reforzar si es necesario. Una vez que esté satisfecho con el montaje, decorar la maceta por lo que se anima el espacio interior. Teñir el plantador para mejorar el tono natural de la madera, aplique una capa o dos de colores brillantes y llamativos o diseños decorativos plantilla alrededor de sus muros exteriores. Deje que la mancha o la pintura se seque antes de colocarlo sobre el punto interior seleccionada y llenarlo con tierra vegetal y compost.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario