Adición de un escritorio de oficina de extensión es una manera barata de conseguir más espacio en superficie de la mesa frente a la compra de un escritorio grande. Uno de los principales problemas de la construcción de una extensiónde su escritorio de oficina en casa es el aspecto inconsistente entre el original y las superficies de extensión. Para obtener el mejor resultado posible, la madera compra que es idéntica a la de su escritorio existente, por lo que la extensión se ve natural y cohesiva.
EXTENSION
Lo que necesita
De madera o de madera contrachapada la anchura y el grosor de escritorio existente y la longitud deseada
Cinta métrica
Lápiz
Perforar
Broca, 1/2-pulgada de espesor
1/2-inch-thick madera clavijas
Cola para madera
2 patas de la mesa, misma altura que las piernas sobre el escritorio original,
Tornillos de instalación
Destornillador
Paño
Coloque el panel de extensión de escritorio de madera en el suelo. Decida qué extremo se conectará al escritorio originales. Haga tres pequeñas marcas a lo largo de este lado, espaciados uniformemente separados. Las marcas deben estar en el medio de la altura, es decir, la marca se coloca 1/2 pulgada hacia abajo en una superficie de la mesa de 1 pulgada de espesor.
Perforar agujeros 1/2-pulgada en el lado de la mesa donde las marcas están utilizando el bit 1/2-inch-wide. Aplique el pegamento de madera en los agujeros perforados. Inserte las espigas de madera en cada uno de los agujeros perforados. Sostenga firmemente en su lugar por un minuto para asegurar que se conecten.
Mantenga el panel de extensión con las espigas hasta el lado de la recepción original que se enfrenta a la extensión del escritorio; considerar el uso de un conjunto de nivel a través de ambas superficies para asegurarse de que será incluso cuando se coloque la extensión. Utilice el lápiz para indicar que las tres clavijas de madera en la mesa de extensión golpeó el lado del escritorio originales. Perforar tres agujeros en la mesa de originales de la misma manera como en la extensión.
Coloque las dos patas de la mesa en la extensión en el extremo opuesto de las articulaciones pasadores. Utilice tornillos de instalación y un destornillador de mano. El conjunto de piernas en el escritorio original, junto a la extensión proporcionará apoyo en el medio de la recepción, el nuevo conjunto de piernas apoyará el extremo de la parte nueva.
Aplicar el pegamento de madera en los orificios de la mesa original y a lo largo del lado. Sujete la extensión del escritorio hasta la mesa original y deslice las clavijas de madera que salen de la pieza de extensión en los agujeros en la mesa de originales. Sostenga los dos escritorios junto con un par extra de manos o en la pared para apoyarse. Limpie el exceso de pegamento con un paño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario