lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo construir un Childs madera Lap Desk

El niño disfrutará de dibujar en un escritorio portátil en el sofá. 

NIÑOS DE MADERA

Los niños les encanta escribir, dibujar y picotean lejos en juego computarizado de un niño o incluso un ordenador portátil. Un escritorio portátil hace que sea fácil y conveniente para mantenerse al día estos talentos literarios y artísticos en cualquier lugar de la casa o en la calle. Escritorios vuelta de tamaño estándar están diseñados para dar cabida a los adultos, pero pueden ser bastante engorroso para un pequeño a manejar. Hacer un escritorio portátil reducido al tamaño de un niño hará un escritorio portátil conveniente que el niño usará en cualquier momento. En lugar de construir uno con una plataforma rectangular simple, trazar y cortar una frontera vibrante y caprichosa en los bordes o crear un gran recorte del tema favorito del niño, como un automóvil o una gran flor.



Lo que necesita

1/2-inch grueso, contrachapado de 12 por 18 pulgadas o un pedazo de madera

Rompecabezas

Lápiz

Borde recto

Patrón de diseño en papel

Palma lijadora

Pintar o manchar

Arma de la grapa

Piezas de colores de tela de algodón

Tijeras

Hierro

Descargas digitales de llenado

Asiento de tela decorativa Sugiera Edita La Superficie



El diseño de la superficie del escritorio portátil. Si la mesa tendrá una forma rectangular simple, luego redondear las esquinas por dibujar una curva en cada esquina. Cortar las esquinas con una sierra de calar.



Para las formas decorativas o temática, traza la frontera o la forma en la madera con un patrón y un lápiz, dejando tras de sí una cantidad máxima de espacio en la superficie de trabajo. Corte el diseño en la madera con una sierra de calar.



Lije los bordes para un acabado liso. Esto le dará a cada paso, borde y esquina del escritorio de vuelta una superficie lisa que no se astilla ni se dañará el niño. Limpie la superficie del escritorio portátil con un paño seco para quitar el exceso de serrín.



Pintar o manchar la superficie y los lados del escritorio portátil. Elige una mancha de madera para resaltar la madera con un tono intenso y llevar a cabo el grano de la madera a través de la mancha. Pintar el escritorio portátil para añadir color opaco y para acentuar el tema del escritorio portátil con colores vibrantes que animan su forma de diseño para que el niño va a disfrutar. Establezca la superficie del escritorio de vuelta a un lado para secar.

Relleno de la Lap Desk



Utilice unas tijeras para cortar un trozo de 12 por 18 pulgadas de tela que combine con el tema de la mesa.



Utilice una plancha para doblar una y presione los bordes de las telas planas hacia el lado equivocado de la tela.



Staple la tela a la parte inferior del escritorio de vuelta con una pistola de grapas de alta resistencia. Alinee la anchura y la longitud de la tela con el ancho y el largo de la mesa de vuelta. Staple lados de la longitud, comenzando en el medio, y su forma de trabajo más cerca de las esquinas. Dobla la tela en la esquina para darle un gran pliegue, y luego cortadas las esquinas en el escritorio portátil.



Grapa sólo un lado ancho de la tela, dejando el otro lado abierto para el llenado.



Cosas de la pelotita de relleno en la abertura de la tela hasta que esté lleno. Grapa ese extremo de la tela de cerca.



Cubrir los bordes de la tela con un estrecho, elementos decorativos. Alinee el recorte de los bordes, y de primera necesidad en su lugar. Cortar el exceso una vez que el extremo de la moldura se encuentra con el principio.



Consejos y advertencias

Corte un asa de transporte en el escritorio portátil que hará que sea fácil para el niño de llevar. Corte un agujero de la manija en el centro superior del escritorio portátil con un rompecabezas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario