Las pasas son un alimento conservado clásico.
Una habilidad crucial de supervivencia es la conservación de alimentos, ya que sin esa habilidad no se puede conservar lo que se ha cultivado, recogido, retenida o cazadas para el consumo durante los meses de invierno. Habilidades de supervivencia reales también se basan en la posibilidad de realizar ciertas tareas con el equipo y los recursos mínimos. Por esta razón, la más sólida de las técnicas de preservación supervivencialistas son los que se pueden replicar en el campo y lejos de la cocina moderna.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Fumar:
Pala o herramienta de afianzamiento
Yesca
Astillas
Leña
Parrilla
Cuchillo
El secado al sol:
Sartenes de metal
Rocas o ladrillos Sugerir Edita Carne fumadores
Cavar un hoyo de 3 metros con la pala o herramienta de afianzamiento. La mitad inferior de la fosa debe ser circular con un suelo plano, mientras que la mitad superior debe ser algo en forma de cuenco por lo que puede soportar una parrilla. La cantidad de carne que necesita fumar determina la anchura de la fosa.
Llene el fondo del pozo con el combustible para el fuego, dejando una pulgada o dos de espacio vacío entre el combustible y las paredes de la fosa. Mientras que la yesca y leña deben estar secos, la propia madera tiene que ser madera y ligeramente verde. Si sólo madera seca sazonada está disponible, sumergirlo en agua durante 15 o 20 minutos antes de meterla en el hoyo.
Prenda el fuego por encender la yesca. Espere hasta que esté seguro de que el fuego continuará ardiendo sin ayuda.
Establecer una parrilla en la boca, con la taza en forma en la parte superior de la fosa para apoyarlo. Si una rejilla metálica no está disponible, utilice un entramado de palos verdes en su lugar, ya que no se queme.
Cortar la carne en tiras finas y colocar éstos hacia fuera en la parrilla.
Coloque una cubierta sobre el pozo, como una lona o un poncho de lluvia. Esto evitará que el humo pulg Compruebe el incendio cada seis a ocho horas para asegurarse de que todavía tiene combustible, y añadir más si es necesario. Después de dos días de fumar, la carne se mantendrá durante dos a cuatro semanas.
Secado de frutas y bayas
Consulte la previsión del tiempo y planear el trabajo de secado para que coincida con un período en que el tiempo va a estar cerca, en o por encima de 100 grados Fahrenheit con humedad baja. El secado al sol requiere de dos a cuatro días, y el menos ideal las condiciones que el más largo requiere el proceso.
Inspeccionar las frutas y bayas para manchas y deseche cualquier cosa con imperfecciones. Lave las frutas y las bayas.
Cortar grandes piezas de fruta, como manzanas o peras, en rodajas. Coloque la fruta sobre bandejas metálicas.
Coloca la bandeja en un par de ladrillos o piedras en un lugar donde reciba mucha luz solar directa, a ser posible en una superficie de piedra, hormigón o ladrillo. Cubrir con una segunda bandeja para proteger la fruta de los insectos y las aves.
Traiga las cacerolas en la noche para protegerlos de la colección de rocío.
Comprobar el progreso del secado al sol después de dos días. Continuar con el secado al sol hasta que la fruta y las bayas están arrugadas hasta pasas o ciruelas consistencia similar.
Consejos y advertencias
No use madera resinosa como el pino, la carne de fumar.
No utilice metal galvanizado, de cobre o de aluminio para el secado al sol frutas y bayas. Estas sustancias tienden a dejar residuos nocivos en los alimentos durante el proceso de secado.
Bueno!
ResponderEliminar