En Borderlands, cada jugador tiene una mochila que se puede utilizar para transportar objetos encontrados durante la reproducción a través del juego. Al empezar Borderlands, la mochila tiene almacenamiento limitado y se llenará rápidamente, lo que requiere que los jugadores visitan con frecuencia las tiendas de vender artículos para hacer espacio en la mochila. Los jugadores pueden ampliar las ranuras del equipo en la mochila con la adquisición de artículos especiales durante el juego llamado una SDU (Storage cubierta Upgrade).
MOCHILA SUPERIOR
Busque unidades Claptrap rotos mientras quests en Borderlands. Claptraps rotos ofrecen una misión que premia al jugador con una SDU mochila. Cuando está equipado, la SDU añade tres más ranuras a tu mochila.
Párese al lado de la unidad de Claptrap roto y presione el botón cuadrado de hablar con él. Aparecerá un cuadro de diálogo. Pulse el botón X para aceptar la misión.
Busque el elemento kit de reparación y presione el botón cuadrado para recogerlo. Su icono de navegación en la parte inferior de la pantalla le mostrará la ubicación del kit de reparación.
Regresar a la Claptrap para activar la misión pulg Pulse el botón cuadrado para hablar con el Claptrap, a continuación, pulse el botón X para girar en la misión y reparar el Claptrap. Usted recibirá una SDU en su mochila como una recompensa.
Pulse el botón Seleccionar para abrir el menú de su carácter, a continuación, pulse R1 para seleccionar su mochila.
Desplácese por la lista de artículos en la mochila, busque la SDU y pulse X en él para equipar y actualizar su mochila.
Consejos y advertencias
Usted puede encontrar claptraps que necesitan reparación en los siguientes lugares: Fyrestone, de trineo Safe House, la Cueva Perdida, New Haven, tétanos Warren, Scrapyard Earls, Cañón de Krom, Costa de basura, almacén de maderas, Old Haven, las salinas, Solidez Carmesí , Plano fijo Palace y la estación de Tártaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario