Revise su carb cortadora de fugas con algunos métodos diferentes.
El carburador o carbohidratos, en su cortadora de césped atrae aire en el motor. Hay algunas señales reveladoras para determinar si su cortadora de césped tiene una fuga carburador. Régimen de ralentí, apagones, falta de motor chasquidos y ruidos son los síntomas más comunes de una fuga del carburador. Usted no tiene que ser un técnico de cortadora de césped para diagnosticar su carburador. Puedes hacerlo con un mínimo conocimiento de la unidad.
Lo que necesita
Llave de tubo
Trapo
Calibrador de vacío
Abra el cortacésped quitando los tornillos que mantienen la unidad de la carcasa del cortacésped con una llave de tubo. Localice el carburador. Este es un pequeño objeto metálico al lado del motor.
Localice el tornillo de ralentí en el lado derecho del carburador y girando en sentido contrario. Arranque la máquina y deje que se marcha al ralentí. Si el cortacésped se para después de varios intentos para bajar el ralentí, es probable que tenga un escape en el carburador.
Utilice un trapo para limpiar el tornillo de ralentí en el lado del carburador. Si el tornillo tiene mugre o suciedad en él, el carburador no será capaz de llevar suficiente aire en el carburador.
Arranque el cortacésped y escuchar motor pops o un fallo de encendido completa para determinar si el carburador está llegando demasiado aire en él, provocando una fuga.
Conecte un indicador de vacío al carburador y arrancar el motor. Utilice la tabla de medidas vacío proporcionado con la herramienta para determinar si hay una fuga en el sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario